29 jun 2010

Red Dead Redemption

La polemica esta servida

Pf, este va a ser la ostia del año


Crazy Front Flip Ends In Disaster - Watch more Funny Videos

Conoce lo nuevo de la actualización 3.40 de PlayStation 3

La versión de Firmware 3.40 para el sistema PlayStation 3, traerá consigo la opción de poder adquirir el servicio “Plus” de PlayStation Network, aunado a esto, habrá algunas sorpresas, sobre todo para todos aquellos amantes de una de las redes sociales más “carismáticas” de la actualidad… Facebook.


  • Tendremos la posibilidad de compartir y comentar fotografías -directamente desde nuestro sistema PS3-, a las redes sociales Facebook y Picasa Web Album, además dispondremos de la opción de compartir fotografías con nuestros amigos que tengamos en nuestra lista de contactos.
  • Vídeo Editor y Uploader, esta herramienta nos dará la posiblidad de -como su nombre indica-, editar y “subir” a Facebook o YouTube, cualquier vídeo que tengamos almacenado en nuestro disco duro.
  • Ajustes de ahorro de energía, con lo cual se obtiene un “auto-apagado” en 2 horas.
  • Clasificación 5 estrellas para PlayStation Network, en esta ocasión, los usuarios de PlayStation 3 que ingresan a comprar a la PlayStation Store, podrán calificar dicho contenido, dando una idea más general a los demás usuarios de la comunidad acerca de, que títulos o add-ons son más populares.
  • Y como les comentaba al principio… la inminente llegada de la PlayStation Network Plus, un servicio opcional, el cual traerá consigo muchos beneficios (¿o no?, depende de como queramos verlo) pero, creo yo, que los más importante ha quedado intacto, la posibilidad de poder disfrutar de nuestros títulos en los modos en línea de cada uno de ellos de manera gratuita.

Portal 2 nos presenta a Wheatley

Crea wallpapers fácil y rápido con Fotowall


Me encantan los wallpapers. De vez en cuando, me hago los míos propios con fotos que me llaman la atención, pero como los editores de imágenes y yo nos relacionamos al mínimo, no suelen salirme virguerías. Sin embargo, con Fotowall puedo intentar hacer algo más decente de lo usual.


26 jun 2010

No molestes al perrito....

'Halo: Reach', el modo Firefight en vídeo



‘Halo: Reach’ es la despedida de Bungie, es el último juego con sello de la casa, es el fin de una época, es uno de los lanzamientos clave de Microsoft para este año y además intenta ser la reconciliación con la parte de fans que no disfrutaron de ‘Halo 3’ y pedían otra cosa.

Hace unos días os ofrecimos nuestras primeras impresiones del modo de juego Firefight y ahora, por fin, podemos disfrutar del vídeo. Tal y como os contamos entonces nos encontramos ante un juego muy divertido que recupera y potencia toda la esencia del universo ‘Halo’ y su esquema de control. Dicho de otro modo, el juego es a nivel jugable lo que todos esperáis y lo que ha hecho que la franquicia se convierta en el mastodonte que es a día de hoy. Ahora bien, el apartado gráfico pese a no ser malo, da la sensación de no encontrarse a la altura.



Primer video gameplay de Assassin’s Creed La Hermandad



Assassin’s Creed: La Hermandad o como hasta ahora lo conocíamos, Assassin's Creed Brotherhood, se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año. La saga del asesino a sueldo más mortífero ha dejado tras de sí una gran comunidad de seguidores, y por tanto, sus creadores tienen y deben de ofrecer algo distinto y superior a las 2 entregas anteriores.

'Crysis 2' en vídeo


Reventar una ciudad, reventar a un montón de enemigos, reventar coches, reventar nuestras tarjetas gráficas y, si se puede, a nuestras consolas. Y todo ello presentando un acabado visual tan salvaje que establezca una nueva marca, otro techo, que superar. Eso es ‘Crysis 2’, al menos esa era la idea de Crytek cuando empezaron a desarrollarlo hace unos años.


APM? Chiki Chiki

El minuto de gloria


APM? Chiki chiki chaca chaca

Caballo Loco

Claro le ponen una chica guapa al lado y....


Horse Tries To Mount Cowgirl AND Horse - Watch more Funny Videos

Facebook abre el buscador de Open Graph, ofreciendo resultados con páginas externas


Está claro que Facebook no quiere que sus usuarios necesiten de otros servicios que no sea el suyo. Y ahora le toca el turno a las búsquedas, sin duda el campo hacia el que apuntaban con el lanzamiento de Open Graph. Esto, aunque por ahora tan sólo sea testimonial, es plantarse ante Google y decir “vamos a por ti”.


Según dicen en All Facebook, la compañía les ha confirmado que toda página que haga uso de Open Graph (es decir, que incluya el botón “Me gusta”) aparecerá dentro de los resultados de búsqueda en Facebook cuando a un usuario le “haya gustado” esa página. AllFacebook ha constatado que recientemente están apareciendo enlaces a páginas externas en el buscador de la famosa red social (en Estados Unidos, claro).


25 jun 2010

Precisión giróscopo iPhone 4

El terminal de Apple llegó al mercado con una nueva característica que pasa de ser un simple acelerómetro a un giróscopo 3D. Ello da una precisión fuera de lo hasta ahora visto en un móvil. Y os lo mostramos en vídeo. La diferencia podría compararse a utilizar el WiiMote con el WiiMotion Plus o sin él. Los movimientos son reconocidos con una precisión fluidez y rapidez increíbles. Acaban de presentar el primer juego para iPhone 4 que hace uso del giróscopo: "Eliminate: Gun Range".

Hasta el momento había a aplicacione s de realidad aumentada que permitían sumergirnos en un entorno virtual haciendo uso del acelerómetro del móvil junto con la brújula. El resultado era aceptable pero nada comparable con lo que iPhone 4 ofrece con su sitema de giróscopo.


Chrome ya incluye Flash en su versión estable


Desde hace ya algún tiempo, las versiones beta y de desarrollo de Chrome han incorporado en su interior el plugin de Flash. Pero ahora, tal y como dijeron en su momento, ya viene incluido de serie en la última versión estable, la 5.0.375.86, en la que también se han resuelto cinco problemas de seguridad.
Esta inclusión definitiva sin duda forma parte de los pasos que llevan a Google hasta el lanzamiento de Chrome OS durante este otoño. No sería de extrañar que durante este verano o a finales del mismo viésemos también el plugin de PDF y la sincronización de extensiones integrados plenamente en la versión estable (solamente especulo, ojo).


Fuera de control

Los trailers y sus peligros


Videos tu.tv

El Mundial en la Tierra Media

Quien ganaria el mundial en el mundo del Tolkien?

Brandon McConnell - Dibujos con Spry



Aqui teneis su Pagina donde podeis ver mas trabajos suyos

Sony no tiene planes para una PSP2 3D


Son como dos estrategias comerciales muy diferentes. Las dos compañías, Sony y Nintendo, apuestan por las 3D para sus plataformas y parecen estar convencidas de que adoptar esa tecnología es parte del futuro. Ahora bien, en la manera de acercarse a ella es donde radican las diferencias.


Descarga el nuevo Messenger con Windows Live Essentials 2011


El nuevo Messenger y Windows Live Essentials 2011 ya se pueden descargar en su versión beta, desde la página oficial de Windows Live. Aunque ya hemos hablado de las novedades de Messenger 2011 en otras ocasiones, he de recordaros que Windows XP no podrá ejecutar esta suite, mientras que para aquellos que tengan Windows Vista, deberán de instalar el SP2.

El nuevo Windows Live Essentials 2011 incluye los típicos programas de siempre como Messenger, Photo Gallery, Writer, Live Mail y Movie Maker, además de Live Sync, una plataforma que nos sirve para sincronizar cualquier dispositivo añadido, de forma que siempre podamos acceder a nuestros documentos con cualquier PC, netbook, móvil o Tablet.

Problemas iPhone 4, cobertura y pantalla

Tan sólo lleva un día en manos de los usuarios y el iPhone 4 ya presenta los primeros problemas. Así lo desvelan grandes medios de comunicación estadounidenses, tras recibir las opiniones de usuarios que ya tienen su nuevo iPhone.

Es normal que un producto recién salido de fábrica pueda dar problemas o tener fallos, pero tratándose de Apple y su auto impugnación de supremacía, no les queda otra que hacer frente a las críticas que se le vienen encima. 



22 jun 2010

Medal of Honor - Beta Gameplay





La Beta Multiplayer de Medal of Honor cuenta con 2 modos de juego a través de 2 mapas inspirados en lugares reales: Helmand Valley y Kabul City Ruins. En el modo Team Assault, los jugadores deben confiar en sus habilidades y conocimientos del mapa para seguir con vida en un intenso y cerrado combate. En Combat Mission, un modo basado en la táctica y el trabajo en equipo, los jugadores se enfrentarán en una serie de objetivos revelado a través de un relato atractivo. Ambos modos tienen capacidad para enfrentar dos equipos de 12 jugadores (24 jugadores en total) con una destrucción real, acciones tácticas de soporte y un sistema de personalización de armas con modificaciones que permiten cientos de combinaciones.

Para poder conseguir acceso a la BETA, es necesario disponer de una cuenta EA creada y registrarse en el nuevo portal Gun Club de Electronic Arts. Tras eso, solo queda esperar a nuevas noticias sobre la BETA y estar atentos a su portal... la duracción aproximada de la BETA será hasta el 18 de Julio.

Como actualizar el iPhone o iPod a IOS 4


A falta de unos días para el lanzamiento del nuevo iPhone 4, Apple ya ha puesto para descarga IOS 4, el nuevo sistema operativo, o mejor dicho, la nueva versión de su sistema operativo que añade 100 mejoras con respecto a versiones anteriores, llamadas iPhone OS.

Desde mi punto de vista y dejando claro que soy el primero que se queda con la boca abierta al ver funcionar un iPhone, creo que las mencionadas mejoras que incluye IOS 4 no san nada más que aquellas herramientas y funciones que ya ofrecían el resto de fabricantes de móviles desde hace algún tiempo, pero bueno, eso es otra historia. 


Intento de Back Flip

Este de aqui a las olimpiadas ....

Editor de videos YouTube

YouTube es el portal de videos más usado del mundo y eso no lo puede discutir nadie. Las herramientas y sistema de contenidos de YouTube, a estas alturas, ya son suficientes para que cualquier persona pueda subir videos y publicarlos, sin apenas utilizar programas externos.

Ahora, por si fuese poco, llega una nueva herramienta llamada Editor de Videos de YouTube. Como su nombre indica, el Editor de videos de YouTube es un servicio que permite, al usuario, unir y mezclar varios videos (subidos anteriormente) y añadir canciones (de la AudioSwap Library, para crear un montaje y video presentación general de cara a los visitantes.

El Editor de videos de YouTube es, a fin de cuentas, una forma de crear montajes muy parecidos a los actuales programas de edición (más limitado), pero que en vez de tomar los videos de nuestro PC, los toma de nuestra lista de videos subidos a YouTube. 




Cooomo lo ha hecho?

Impresionante.....


[American's got talents] El mejor mago del mundo

Britain's Got Talent Dancer Tobias Mead

Buena currada de un chico en el concurso britanico de talentos

Caricaturas del Mundial de Surafrica 2010

Bonitas caricaturas de los jugadores del mundial


AQUI podeis ver el resto de equipos del mundial.

Red Dead Redemption - Trailer Co-op

Apple lanza la actualización de iOS 4


Apple acaba de poner a la disponibilidad de todos sus usuarios la actualización a la esperada cuarta gran versión de su sistema operativo móvil: el rebautizado iOS 4. La actualización viene cargada de novedades importantes para todos los que tengan un iPhone o iPod touch, siendo la más importante de ellas la posibilidad de poder usar varias aplicaciones al mismo tiempo con la nueva funcionalidad de la multitarea.

Entre las otras docenas de novedades también se encuentran la de poder generar carpetas de aplicaciones que se nobran automáticamente, la capacidad para poder usar teclados usando la conectividad bluetooth, la disponibilidad del gestor de libros electrónicos iBooks, la creación de listas de reproducción directamente desde el teléfono y el poder colocar una imagen de fondo en la pantalla de inicio.

Gran Turismo 5 tendrá editor de circuitos



Gran Turismo 5, el juego que parecía que nunca llegaría a nuestras PlayStation 3 por fin tiene fecha de lanzamiento, y que mejor forma de celebrarlo por parte del presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida que dar a conocer nuevos detalles del ansiado título en el blog oficial de PlayStation de Reino Unido.

Según Yoshida, entre las novedades de Gran Turismo 5 encontraremos un editor de circuitos, con el que podremos crear y compartir nuestros propios circuitos. Uno más que se suma al carro de la creación de contenido por parte del usuario, como ModNation Racers, aunque en este caso más realista, e imagino que con menos posibilidades.


21 jun 2010

El salto de la rana


Russian Dude's Painful Roof Jump Fail - Watch more Funny Videos

RapidShare ya no pagará a los que suban archivos


Si tenías una cuenta en RapidShare y tus archivos eran descargados con frecuencia, la compañía te daba puntos que podías canjear por cuentas premium (que son de pago) o hacer donaciones en metálico a ONGs. Pues ahora las famosa web para compartir archivos ha cancelado el servicio de pago a uploaders.
Los que tengan puntos acumulados aún pueden canjearlos, pero ya no se recibirán más puntos. El motivo oficial es que quieren acabar con la acusación de que el programa de puntos recompensa la subida de archivos protegidos por copyright.

Como supongo sabréis, RapidShare, como cualquier servicio de éxito para compartir archivos, lleva tiempo siendo el objetivo de los lobbies de la propiedad intelectual. Pese a que son varias las sentencias que le exculpan de lo que sus usuarios hagan, siempre cabe la posibilidad de que un juez menos razonable termine dando la razón a la industria y les haga pagar a ellos el pato.



'Gears of War 3', primer contacto, Beast Mode [E3 2010]


A estas alturas queda poco nada que se pueda decir de ‘Gears of War’ y que no conozcáis. Sabéis que es uno de los juegos más brutos que existen en el mercado, sabéis que cada entrega que ha visto la luz ha reventado el mercado y también tenéis claro que se trata de una franquicia exclusiva de Xbox 360. 

Ahora con ‘Gears of War 3’ los señores de Epic prometen ser más salvajes que nunca, más sangrientos que nunca y sobre todo intentar sorprendernos dentro de un género ya muy explotado. El caso es que ya hemos podido probar ‘Gears of War 3’ y sí, es lo que esperáis. Marcus, Dom y el resto del equipo vuelven por sus fueros. Tanto los Locust como los nuevos enemigos lo van a tener chungo, muy chungo.



Nueva informacion publicada sobre Call of Duty: Black Ops


  • El juego, que estará ambientado en la era de la Guerra Fría, nos permitirá visitar lugares como Vietnam, las heladas montañas rusas o los pasajes subterráneos de Laos. Que nadie piense que las acción sólo se centra en la guerra de Vietnam.
  • Nosotros seremos un miembro del SOG, Grupo de Estudios y Operaciones y algunas ocasiones nos enfrentaremos al ejército de Vietnam del Norte, pero ellos no serán el verdadero enemigo. El título nos permitirá vivir el conflicto desde la perspectiva de varios personajes.
  • Lamia afirma que se han tomado riesgos creativos, porque su intención es crear algo diferente en relación a lo que habían desarrollado anteriormente. Su principal objetivo es ofrecer al jugador “variedad” y que el videojuego hable por si mismo.
  • Gráficamente, Black Ops estará un escalón por encima, respecto a Call of Duty: World at War.
  • El título incluirá el modo campaña, el multijugador online y el cooperativo.
  • Una de las mejores nuevas armas, será la ballesta, pero también contaremos con la espectacular Dragon Breath, que es un escopeta similar a un lanzallamas de corto alcance.
  • El sigilo será una de las principales bazas del videojuego y las calles de la ciudad nos darán la sensación de estar jugando a un clásico Call of Duty.
  • Se confirma que podremos pilotar los clásicos helicóptero choppers con los que podremos lanzar misiles.
  • Se podrá nadar y bucear por el río Huong con la única compañía de nuestro cuchillo. También se nos permitirá hacer rappel por los acantilados vertiginosos, donde cada golpe de nuestros huesos con la pared, nos producirá escalofríos.
  • Habrá slow motion para ciertos disparos, como por ejemplo la posibilidad de disparar a la cabeza de un enemigo a través del cristal.
  • Vuelven los vehículos al juego, pero no como los recordamos en World at War.
  • En el modo cooperativo contará con niveles distintos
  • Se está considerando una versión beta del modo multijugador.
  • Treyarch quiere crear un multijugador con la información recibida por los fans y reconociendo los fallos de los mapas de World at War.
  • Se facilitará el matchmaking para que los jugadores puedan entrar más fácilmente a las partidas con sus amigos.
  • Algunos mapas del modo multijugador han servido para crear algunos niveles de la campaña, ya que el modo empezó a ser jugable muy temprano.
  • Iluminación y sombras dinámicas.
  • Podremos personalizar la apariencia, los elementos del kit y los beneficios de nuestro personaje.
  • Actualmente más de 200 empleados de Treyarch están trabajando con el juego.

20 jun 2010

Call of Duty: Black Ops - Remix Trailer

El bici-volador!


Biker Skids Down Dirt Ramp On His Face - Watch more Funny Videos

Trailer de WRC

Análisis de Split/Second


A menudo me da la impresión de que si algo puede o ha podido aportar a los videojuegos esta generación, un algo que sea realmente significativo para la evolución de los videojuegos, ese algo es el componente cabra. Acuñado en esta misma web, algunos años atrás, el componente cabra es ese qué-sé-yo casi mágico que tienen algunos juegos y que hace que sintamos auténticos escalofríos de placer con algo tan sencillo como destruir cosas, provocar explosiones o perpetrar auténticas masacres de las formas más estrambóticas. Crackdown, aunque no fue el primer juego que incluía muchos de los elementos que lo hacían un grandísimo juego, sí que fue uno de los primeros que incluía este componente cabra cristalizado, concentrado y tan puro. Split/Second es un poco eso, componente cabra totalmente concentrado, lo que en webs como 1UP, huérfanas de un vocabulario tan rico como el nuestro, llaman «“holy shit” moments»: momentos en los que no sabes si tirar el mando al suelo, dar pausa para respirar hondo o prenderte fuego y lanzarte por la ventana por la potentísima sensación de que el juego te va a sorprender más, y más intensamente, momentos después, pero tu cerebro no puede procesar manera alguna de que esto pueda suceder.


Split/Second es un programa de televisión que pone a una serie de pilotos en carreras enfermizas, siempre salpimentadas con una buena ración de explosiones, chatarra y demencia absoluta. Nuestro objetivo es ir pasando las pruebas que componen cada uno de los doce episodios, momento en el que el juego termina y podemos dedicarnos a mejorar tiempos, competir en multijugador o simplemente jugar a otra cosa. Es tan simple como suena, tan simple y tan efectivo: pocas veces un juego de coches me deja tan buen sabor de boca. La variedad de eventos es suficiente para que no acabemos hartos de repetir las mismas cosas siempre, y están bien repartidos en cada uno de los “episodios”. Desde la carrera estándar, en la que competimos contra otros siete coches para quedar en primera posición, hasta el modo Supervivencia, en el que tendremos que adelantar a un número determinado de camiones mientras de su compartimento de carga salen barriles explosivos que atentan constantemente contra la integridad de nuestro vehículo, más o menos de todo podremos hacer en Split/Second, o al menos no se echa en falta un modo de juego específico: todo lo que tiene lo tiene bien puesto, y en cantidad suficiente.


16 jun 2010

Descubre como se fabrica el Jabulani, el polemico balon del Mundial

El zasca del dia!

Si es que no se puede dudar en una discusion como esa


Big Dude Gets Knocked Out - Watch more Funny Videos

Increible Gadget

Muy original. Quiero 3!

El 'logo' de Google, por una sevillana de 17 años

"¡Claro que me gusta el fútbol!". Julia Egido, sevillana de 17 años y "seguidora del Sevilla", ha ganado el Doodle 4 Google I love Football, el concurso de logotipos para niños y adolescentes organizado por el buscador en España. "Me ha pillado justito. Un año más y ya no puedo participar. Ha sido una alegría y una gran sorpresa que no esperaba, porque había grandes diseños".



Hoy el logotipo de Julia aparece todo el día en la página principal del buscador en España. "Es un chaval jugando con un balón en un estadio. He puesto el mundo, porque es una pasión global y también he querido transmitir la alegría de jugar a este deporte con los colores habituales de Google". De premio, Julia se lleva el Doodle "enmarcado" y un HP netbook que recibe con mucha ilusión: "No te regalan cada día un portátil por hacer un dibujo", asegura. Aunque todavía no lo ha recibido, ya sabe que está valorado en "600 euros".


El gracioso del dia

Le tira un petardo dentro de la ducha y le tapa la salida

Gran Turismo 5 ya tiene fecha



Después de tantos años esperando, finalmente Gran Turismo 5 tiene lo que parece una fecha de lanzamiento definitiva. Será el 2 de noviembre de este mismo año; la mala noticia es que esta fecha corresponde a Estados Unidos y América Latina.


'Marvel vs Capcom 3', primeros vídeos con gameplay [E3 2010]


Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y hoy, por fin, podemos gritarlo a los cuatro vientos. Ya hemos visto ‘Marvel vs. Capcom 3: The Fate of Two Worlds’ en movimiento. Dos combates de tres contra tres en los que Hulk, Chris, Deadpool, Dante, Capitán América, Iron Man y Ryu, se dan de leches hasta que no queda nadie en pie.

Combates que capturan la esencia de la anterior entrega, uno de los mejores juegos de lucha de la historia, pero con los gráficos y las posibilidades que la nueva generación nos brinda. ¿Cómo? ¿No sabéis de qué estoy hablando? ¿Aún no habéis visto los vídeos de ‘Marvel vs Capcom 3’ en acción? Pues no esperéis más porque podéis disfrutarlos a continuación.



'Killzone 3' en 3D, vídeos con gameplay y sí, impresionante es poco [E3 2010]


La cosa no podía empezar mejor aunque pegar tan duro el primer golpe siempre tiene una parte mala y es que si no eres capaz de aguantar el tirón estás vendido. Puede que algo así le haya pasado a Sony en su conferencia y es que empezar mostrando a ‘Killzone 3’ en 3D en una pantalla de cine es un golpe directo a la mandíbula y eso siempre te deja noqueado.

Noqueado por que el aspecto visual del juego es directamente lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo. Al menos que yo haya visto. La definición del entorno, la cantidad de partículas, objetos rompibles, tiros, enemigos, cosas que suceden en segundo y tercer plano, momentos épicos, shaders de última generación… ‘Killzone 3’ llegará trufado de ingredientes que aseguran una buena comida. Y si además le sumáis el efecto 3D la cosa se vuelve una locura. Pasad y disfrutad de los dos vídeos con gameplay que hemos podido disfrutar.


15 jun 2010

Bad Company 2 también se va a Vietnam


EA y DICE anunciaron ayer en el E3 la primera expansión multijugador para su juego bélico, que nos permitirá luchar en Vietnam, ¿os suena? Creo que todos los que hemos jugado a Battlefield: Bad Company 2 hemos notado una cierta tendencia a acercarse, compararse y competir con la saga de Activision. Eso no es que sea malo, pero personalmente creo que es un poco innecesario, sobre todo cuando se lleva a extremos un poco ridículos. Por ejemplo, en la nota de prensa de este DLC, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos ponen un brevísimo extracto de un periodista de The New York diciendo que Bad Company 2 es «…un juego mejor que Call of Duty: Modern Warfare 2». Ajá, pues vale.


Pajaro Vs Avion teledirigido


A los pájaros no les gustan los aviones teledirigidos

Vídeos del ingame de Ghost Recon: Future Soldier [E3 2010]

Cuando muchos creíamos que todo estaba perdido en la conferencia de Ubisoft, Ghost Recon: Future Soldier fue un flotador al que agarrarnos en la tempestad de mediocridad. ¡Qué poético me pongo! El caso es que cuando lo vimos al principio, en la cobertura en directo, surgieron las dudas pero poco a poco nos fue convenciendo.


 La primera escena es de total sigilo. Parece que se mantiene por tanto ese factor táctico tan acentuado en la saga y que lo diferencia de los demás shooters. La ambientación futurista permite, que tengamos un traje que nos otorga algo así como invisibilidad. La segunda parte es mucha más acción, usando las coberturas clásicas y con un sistema de juego más sencillo, más cercano a los hijos de Gears of War.


Así de espectacular será el nuevo 'Medal of Honor' [E3 2010]


Por si fuera poco la que ha liado Activision con ‘Call of Duty: Black Ops’ en la conferencia de Microsoft, EA no se ha quedado atrás mostrando lo mejor de la revolución que supone ‘Medal of Honor’ para la saga del mismo nombre. Sabíamos que la promesa de sus creadores era equipar la calidad del título a la mostrada por los chicos de Infinity Ward y sus últimos trabajos, pero lo que desconocíamos era que el combate iba a estar tan ajustado.


Pick&Zip: descarga todas las fotos de Facebook en las que te etiquetaron


Hace poco sufrí un error en mi disco por el que perdí bastante información. Al echar mano de un backup que tenía, descubrí que estaba un poco desactualizado y que me faltaban muchas fotos de las que tenía en Facebook. Pero ponerme a bajar una por una es de esas labores con tendencia a posponerse, a menos que utilices una aplicación como Pick&Zip, cosa que hice.


Pick&Zip es una aplicación online gratuita que nos permite descargar todas las fotos de Facebook en las que estemos etiquetados. Accedemos a ella registrándonos con nuestra cuenta de Facebook y el servicio la inspeccionará, mostrando una lista de todos nuestros contactos. Después, dándole al botón “Find my pictures”, nos localizará las fotos en las que nos etiquetaron. Podremos seleccionarlas todas o seleccionar una a una las que deseamos.


14 jun 2010

'Gears of War 3' más bruto que nunca en su presentación [E3 2010]


‘Gears of War 3’ era uno de los grandes bombazos que se esperaban de Microsoft en este E3, y desde luego que su paso por la conferencia no decepcionó en absoluto. Como es costumbre, Cliff Bleszinski estuvo presente sobre el escenario para presentar la última obra de Epic Games, de la cual se hizo una demostración de juego en directo que duró más de cinco minutos.

¿De verdad que vamos a tener que esperar hasta abril del año que viene para poder tener este juego? Porque según lo visto esta tarde, da la sensación de estar ya muy maduro y listo para ofrecer la diversión más brutal posible. Si el paso del primer al segundo ‘Gears of War’ se pudo considerar como un chute de vitaminas en toda regla, tened por seguro que para esta tercera entrega la cosa se va a llevar al máximo nivel de potencia, sangre y músculo.


Call of Duty: Black Ops', Treyarch consigue que nos olvidemos de Infinity Ward [E3 2010]


Imagina que eres un alumno brillante. Tus exámenes se cuentan por sobresalientes y tienes el respeto de tu profesor. ¿Por qué no eres del todo feliz entonces? Pues porque cada vez que sacas un diez hay otro alumno que consigue una matrícula de honor. Sabes que tú eres bueno pero también que ese otro chico es mejor.

Pasan los años y no eres capaz de quitarte de encima esa sensación de segundón. No has perdido el tiempo, has estudiado cada acción de tu contrincante y sabes que algún día llegará tu momento. De repente, una mañana el chico de oro empieza a llevarse mal con el profesor, tan mal que decide cambiarse de colegio. Ha llegado la hora de demostrar todo lo aprendido, de que tu próximo examen sea tan redondo que el profe no dude en colocarte la corona de nuevo rey de la clase.


Jugando con los columpios

A la una, a las 2 y ....


[Zas, en toda la boca] Jugando con columpios

Con el culo calentito


Fire Experiment Fail - More amazing video clips are a click away

'Test Drive Unlimited 2', tráiler para amantes del lujo [E3 2010]


Aunque parece que últimamente la actualidad del motor en los videojuegos esté polarizada por ‘Gran Turismo 5’, no podemos olvidarnos que otras sagas míticas de la conducción también tienen entregas en camino. ‘Test Drive Unlimited 2’ es un buen ejemplo de ello, y todo amante de la conducción arcade debería tener al menos un ojo puesto en lo que Eden Games está preparando para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Como imagino que ya sabréis, Ibiza será una de las grandes protagonistas de este título, pues junto a Oahu servirá de idílico escenario para las carreras en las que podremos competir. Ambas localizaciones se convierten, junto a los coches más lujosos del mundo, en los principales reclamos del tráiler que Atari ha preparado para promocionar este juego en el E3.


Nokia X5 presentado oficialmente, y el prometedor Nokia N9 da señales de vida


Ha sido aparecer el gráfico con los teléfonos y denominaciones de la nueva familia Nokia, y varios teléfonos desconocidos de la lista han asomado la cabeza en la red, en primer lugar pudimos ver al tope gama de la serie C, el Nokia C7.

En el día de hoy nos levantamos con la presentación en Singapur del Nokia X5, un vídeo promocional en el que el Nokia N9 empieza a calentar el ambiente, y la futura disponibilidad de una nueva versión del Nokia X6. Empezamos con un vídeo del singular Nokia X5:



Siguiendo las formas del recientemente presentado Motorola Flipout, o el Microsoft Kin One, nos encontramos con un Nokia X5-01 (utilizando nuevas denominaciones) que no dejará indiferente a nadie, un diseño completamente cuadrado y su teclado deslizante QWERTY (4 filas) son sus señas de identidad.


Se detecta troyano para Linux

Según hemos podido saber en el blog de Ed Bott, el servidor de código abierto Unreal IRC en su versión Linux ha estado infectado desde noviembre de 2009 con un troyano que permitía el control del sistema por parte de intrusos. El anuncio ha puesto al descubierto, según el propio Ed Bott. que los sistemas Linux no son invulerables y que la sensación de invulnerabilidad puede ser peligrosa para los usuarios de este sistema operativo. La versión Windows de Unreal IRC no está infectada.

Windows lleva arrastrando el (merecido) sambenito de ser el sistema operativo más atacado por hackers y malware, pero como afirman una y otra vez los expertos de seguridad no existe sistema operativo a prueba de ataques. Eso parece haberse demostrado recientemente cuando los responsables de la aplicación Unreal IRC server reconocieron en su página web que su producto había sido infectado por un troyano que permite tomar el control del ordenador por parte de un tercero.


Los hombres tienen códigos muy sutiles para ligar

Enésimo tráiler de Gran Turismo 5 [E3 2010]

Dara Sony una fecha concreta en el E3, saldra para la Ps3, Ps4?

Video Ingame de Dead Space 2

Primera imagen, vídeo y detalles de Xbox 360 Slim. Compatible con Kinect, nombre oficial de Natal [E3 2010]


Quedan un par de horas para que empiece el evento que Microsoft tiene preparado para presentar a Natal en sociedad y algunas más para que de comienzo su conferencia y se presenten las novedades que la compañía de Redmond ha estado preparando desde el pasado E3. Afortunadamente para nosotros y por desgracia para ellos y el factor sorpresa, sus mayores secretos para la feria: el nombre de Natal: Kinect, y el nuevo modelo: Xbox 360 Slim, ya han sido desvelados.

La fortuna, o las ansias, han hecho que algunas webs internacionales hayan publicado antes de hora los banners publicitarios mostrando la nueva consola que tenían guardados para cuando acabase la conferencia. Gracias a ello podemos ver la primera imagen de Xbox 360 Slim, además de los primeros detalles del aparato.


12 jun 2010

Frozen Crossing video homenaje a Modern Warfare

Frozen Crossing Parte 1



Frozen Crossing Parte 2

Mario de papel, stop-motion

'Marvel vs. Capcom 3'. Nuevo tráiler de presentación con parte de la plantilla de luchadores

El “Resurgence Pack” de Modern Warfare 2, ya tiene fecha oficial para PC y PS3



Después de la llegada de manera exclusiva a la consola Xbox 360 este 3 de junio, el “Resurgence Pack” de Modern Warfare 2 ha sido anunciado con fecha de salida oficial para PC y PlayStation 3; Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones de Infinity Ward a declarado vía Twitter, que el día 6 de julio llegará este segundo pack de mapas para el modo multijugador en línea, esta es la fecha establecida para la PlayStation Network América y PC, en la PlayStation Network de Europa llegará un día después, el 7 para ser más exactos.

El precio no ha variado respecto al pack anterior, $14.99  dólares para PlayStation América, mientras que en la PlayStation Europa tendrá un precio de €13.99 euros, de igual manera, “Resurgence Pack” consta de 5 mapas, de los cuales 2 de ellos son versiones remasterizadas del primer Modern Warfare, Strike y Vacant, los nuevos escenarios, Carnival, Fuel y Trailer park prometen variedad al título, si hay alguna duda acerca del contenido del pack, pueden echar un vistazo al vídeo que presentamos hace unas semanas, en el cual, se muestran los mapas.


11 jun 2010

Bebe bailando tecno

Hacia tiempo que lo buscaba y no lo encontraba

Tetris vs. Contra

Curiosa animacion Rusa del tetris vs contra. La cancion tambien.

Identify fonts: encuentra la fuente que aparece en una imagen


Seguro que en más de una ocasión debes haber visto una tipografía en una imagen y haber dicho “¡Esa! ¡Quiero usar una como esa!”. Pero claro, a menos que seas un experto consumado, de verla a saber exactamente cual es, hay un trecho. Pero con Identify Fonts las cosas pueden resultar más fáciles.


Identify Fonts es un servicio gratuito que nos permite identificar un tipo de letra subiendo una imagen que contenga texto. El proceso es sumamente sencillo: subimos la imagen (que puede ser de hasta 1.8 MB) o indicamos la URL en donde ésta se encuentra; introducimos los caracteres de la imagen y a continuación se nos muestra una lista de 100 fuentes parecidas a la del texto que hemos subido.


Adobe lanza la versión final de Flash Player 10.1


Viendo los problemas que surgieron la pasada semana no sabemos si Adobe se ha visto presionada o no, pero lo cierto es que tan sólo cuatro días después de que saltaran, para algunos, las alarmas, la versión final de Flash Player 10.1 ya está disponible para Windows, Mac y Linux.

Una de las principales novedades de esta nueva versión de Flash es la aceleración por hardware de los vídeos codificados en H.264. Pero tenemos pequeños cambios en este sentido porque esta versión final sólo permite dicha aceleración en Windows, mientras que los usuarios de Linux tendrán que seguir esperando y los de Mac siguen teniendo la opción de utilizar la Gala, la versión preliminar.


Su novia le borra los personajes del wow

Y luego graba su reaccion en video....


Girlfriend Deletes WOW Characters, Dude Destroys Computer - Watch more Game Trailers

Sculptris 3D modelos software

Impresionante software para crear modelos en 3D.

Aqui os deja su web oficial . Y un video de lo que se puede llegar a hacer
 

Lego sniper rifle

Y funciona y todo!

Google retira su experimento

Hace apenas 24 horas Google iniciaba un particular experimento en el que integraba un fondo de pantalla en su buscador, algo que estaba claramente copiado del buscador de Microsoft, Bing, pero Google ha abandonado dicha opción un día después de su puesta en marcha. En Google han anunciado que en realidad la retirada se ha debido a un fallo en el diseño de la página, pero ayer el propio buscador se convirtió en un nido de quejas respecto a esa novedad.
Marisas Mayer, una de las máximas responsables de Google, confirmó que el experimentó finalizó de forma prematura debido a lo que ella llamó "un fallo" que borraba uno de los enlaces debajo de la barra de búsqueda de Google.com que explicaba las razones por las que la sencilla página de Google había cambiado a esa nueva página con distintos fondos.


Ese error parece haber pasado desapercibido para muchos usuarios, que de hecho hicieron que una de las búsquedas más populares de Google fuera precisamente "remove Google background" ("eliminar el fondo de pantalla de Google").


Videollamadas de alta definición: Logitech da el paso esperado

Tal y como os comentábamos el otro día, Logitech tenía en mente sacar muy pronto su sistema Vid pero en alta definición. Hoy ha sido el día escogido para hacer llegar a los ordenadores su sistema Vid HD y acompañarlo con una nueva hornada de cámaras web de alta definición, donde el modelo HD Pro Webcam C910 alcanza los 1080p de calidad de imagen. Ahora todos decimos: ven a mi conexión de banda ancha.

El modelo estrella es la Logitech HD Pro Webcam C910, que cuando la estamos usando como webcam con el sistema Vid HD nos deja enviar vídeo a calidad 720p, pero que en modo grabación de vídeo sube su resolución a 1080p, de manera que con esa calidad máxima la podamos enviar al servicio que queramos, por ejemplo Youtube y Facebook. El sonido se recoge en estéreo gracias a los dos micrófonos colocados a cada lado de la lente.
Su punto fuerte, además de la calidad de imagen en resolución, es la tecnología RightLight 2 para grabar en entornos de luz no muy favorable para el vídeo. Las fotos las puede tomar a 10 megapíxeles. Su precio sube hasta unos estratosféricos 100 euros.

El modo Agresión llega a Battlefield: Bad Company 2 el 22 de junio

Electronic Arts y DICE han anunciado que el modo Onslaught (Agresión) se sumará a Battlefield: Bad Company 2 el próximo 22 de junio en Xbox Live (800 puntos) y el 23 de junio en PlayStation Network (8,99 euros).

Este modo añade cooperativo al juego. Permitirá jugar en cooperativo en cuatro mapas multijugador: Valparaíso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay, todos ellos rediseñados, con nuevos momentos del día, vehículos, etc.


Beta multijugador Medal of Honor

Durará algo menos de dos semanas y será para los que reserven el juego en una cadena de ventas.


 Electronic Arts ha anunciado su intención de lanzar la beta multijugador del nuevo Medal of Honor el día 5 de julio de acuerdo con una información filtrada por la cadena de ventas Play.com.

De este modo los aficionados a la saga tendrán la oportunidad de tener su primer contacto jugable con el esperado shooter de Electronic Arts a partir de principios del próximo mes de julio. “La beta tendrá lugar entre los días 5 y 17 de julio”, sostiene la cadena de ventas británica. “Todas las reservas proporcionarán a los consumidores su código de acceso”.

Fuente: 3dJuegos

Primer Trailer de X-Com

Tiene muy buena pinta la verdad

10 jun 2010

Soundation Studio, programa para crear música electrónica online

Soundation Studio permite crear música electrónica online y gratis.


Soundation Studio. Así se llama este programa para crear música electrónica online, gratis y de una forma sencilla. Se trata de una aplicación web con una apariencia realmente conseguida, pues si os fijáis parece que estemos corriendo un programa en el escritorio, aunque la diferencia es que está hecho en Flash.

Con Soundation Studio podemos crear canciones y música electrónica en cuestión de minutos. El programa nos permite incorporar nuestros samples o utilizar decenas de sonidos de serie que se encuentran en la ventana derecha. 




Nuevo trailer Mortal Kombat



Este título está siendo desarrollado por NetherRealm Studios y liderado por Ed Boon, quien también es el creador de esta saga desde el año 1992, NetherRealm es ahora propiedad de Warner Bros; a esperar que más nos dejan ver en los próximos meses, de momento… la saga hace su reaparición de muy buena manera y sobre todo retomando el gore que tanto caracterizó a la saga.

Mini-robots que se autoagregan, impresionante

Imaginaos un montón de mini-robots hexagonales los cuales, como si de células se tratara, pudieran unirse unos con otros para formar una estructura mayor que, además, es capaz de volar. Ahora podéis dejar de imaginároslo para verlo en el vídeo que hay después del salto, pues es justo lo que han creado en el Instituto Federal de Tecnología, en Zurich.

Otra de columpios

Como dejarse los dientes cuando te columpias


Girl Flies Off Swing And Faceplants On Curb - Watch more Funny Videos

Otro vídeo viral sobre PS4, aquí es cuando nos quedamos sin habla… ¿Realidad Virtual?

Actualmente se estan haciendo pruebas del videojuego Modern Warfare 2 en realidad virtual, parece que sony piensa a lo grande

Cambiar imagen de fondo de Google (página inicio Google)

Hace unos días os anunciábamos la posibilidad de cambiar imagen de fondo de Google, un servicio que Google ha activado hoy mismo en España y que nos permite personalizar la imagen de fondo de la página de inicio de Google



Ahora, Google se hace más personal y podemos utilizar imágenes de una Galería Pública, imágenes destacadas, imágenes de Picasa o imágenes de nuestro PC. Es importante que sepáis que para cambiar la imagen de fondo de Google tenemos que tener una cuenta de correo de Gmail.

Lo mas visto la ultima semana