31 may 2010

Campeonato de Bombas!

Los tonticos del dia!

Concurso de colchones, vaya ideas ...


Kid Gets Slammed In Mattress Fight - Watch more Funny Videos

Firefox 3.6.4 RC llega con plugins en procesos separados



Mozilla ha presentado la versión RC de Firefox 3.6.4 que se espera que llegue al mercado finalmente el día 1 de junio, es decir el próximo martes. La versión Release Candidate se espera que sea prácticamente igual a la final y hablamos de una gran mejoría en estabilidad ya que hasta ahora el mal funcionamiento de un plugin podía tirar a abajo el navegador al completo, todas las pestañas y ventanas.
Sin embargo la llegada de un sistema de gestión de memoria inteligente y el uso de procesos separados para cada plugin hará que Firefox 3.6.4 sea estable como una roca, de manera similar a lo que ya integra Chrome desde sus inicios.


VLC Media Player, un reproductor multimedia completo

VLC es un obligado de nuestros escritorios desde hace mucho (por lo menos ésta es mi opinión) y todavía le queda mucho fuelle. El que reproduzca casi cualquier vídeo o audio que nos podamos encontrar (tenemos una tabla completa en su página web) rápido y sin necesidad de instalar programas o añadidos es una de las características que suelen gustar más. Está disponible para todas las plataformas actuales: Windows, Linux, MAC OSX, BeOS… es gratuíto y no añade programas de terceros ni publicidad alguna.


Ahora que el streaming está tan a la orden del día, VLC permite reproducir contenidos directamente de internet simplemente indicándole la url de origen y él se encargará del resto. Algo muy interesante si no deseamos tener el navegador ocupado en estas cosas.

La versión 1.1.0 (actualmente está disponible en versión estable la 1.0.5) soportará decodificación paralela distribuyendo la carga de trabajo entre la CPU principal y la GPU de la tarjeta gráfica como nos anunciaba Alan hace un mes. Ésto hará más liviana la reproducción de contenidos en alta definición.


Opera se burla de Chrome



Todo biene en respuesta del anuncio al estilo Hollywood que hico Google en la presentación de Google Chrome 5 Beta, que os dejo a continuacion

Los bugs más divertidos de 'Red Dead Redemption'


Es curioso como dependiendo del éxito de un juego todo lo que gira a su alrededor se convierte en el más puro de los diamante o la porquería más apestosa de todo el estercolero. Día tras día nos encontramos con innumerables bugs y errores que pueden llegar a convertir en injugables hasta al título más costoso, pero lo mucho que te puedan llegar a afectar siempre dependerá de la experiencia general que te aporte dicho juego.


Grandes momentos de la NES en un artesanal stop-motion



Han sido más de 120 horas y unas 7000 fotografías las que han permitido completar este corto.

Monitores USB: Samsung elimina cables de corriente

Samsung acaba de presentar su primer monitor USB LED. Un monitor que prescinde de los actuales cables de corriente y VGA / HDMI y que permite eliminar cables de nuestros escritorios o enchufes de casa.


Realmente, lo más interesante de este monitor USB no el hecho de que no tengamos que usar un cable de corriente hacia el enchufe, sino la tecnología que permite que un monitor de 18.5 pulgadas pueda funcionar perfectamente con tan sólo un consumo de 6.3 vatios.

30 may 2010

El tonto del dia!


Powerful Swinging Nutshot - Watch more Funny Videos

15 cosas que no faltan en el hogar ideal de un geek


Nuestro hogar es un espacio donde deberíamos poder explayar nuestras particularidades, un punto de conexión entren nuestro interior y el mundo. Algunas culturas son más estrictas respecto a los modelos y la arquitectura que debe lucir una casa, sin embargo la cultura geek se caracteriza por la mixtura de elementos que nos hacen felices: poco funcionales, curiosos, ingeniosos, nostálgicos, todo vale a la hora de expresarnos y plasmar nuestro hogar. Por eso les comparto una lista con algunos de estos objetos que a muchos les puede interesar.

29 may 2010

Jimmy Jump la lia con españa en Eurovision

COD Black ops DEMO - Parodia



By Lucky ;)

Iron Man Baby Trailer


Iron Baby Movie Trailer - Watch more Funny Videos

Nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops en su versión para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 -también se lanzará en Wii-, la nueva entrega de la serie desarrollada por TreyArch que estará disponible en las tiendas el 9 de noviembre.

La acción tendrá lugar durante la Guerra Fría, concretamente en el año 1968, siguiendo a un equipo de operaciones encubiertas que viajará cumpliendo misiones por todo el mundo, generalmente tras las líneas enemigas. Una de ellas los lleva al interior de rusa, con la misión de sabotear una fábrica de armas. TreyArch aspira a que Black Ops supere a Modern Warfare 2.

Un vistazo al “Resurgence Pack” de Modern Warfare 2 [Vìdeo]


Y quien mejor que Robert Bowling de Infinity Ward para explicarnos un poco más acerca de este segundo pack de mapas llamado “Resurgence Pack“, el cual -como ya mencionamos-, llegarán en  exclusiva temporal a Xbox 360 este próximo día 3 de junio a un precio de 1,200 Microsoft pointsl ; posteriormente llegarán a PC y PlayStation 3, suponemos que un mes después, tal y como lo hiciera en su momento el “Stimulus Package“, obviamente el precio será el mismo 15 dólares.


Puede Mario saltar por encima de la Bandera Final?

Aqui teneis la respuesta

Bonito Salto..


Painful Pool Jump Fail Nutshot - Watch more Funny Videos

Planta semillas a granadazos


Antes, para plantar semillas, sólo había un método que era el de esparcirlas con las manos. Pero era tedioso y poco divertido. Así que el nuevo método que planteamos ahora, pinta mucho más divertido.

Tendrás que tener una de estas granadas de barro, llena con unas 5.000 semillas de plantas silvestres. Luego, ya sólo queda elegir el lugar a atacar y tirar la granada. Al romperse, liberará toda esa cantidad de semillas y la madre naturaleza hará el resto.


Corrige tus fotos desenfocadas con Focus Magic


A todos nos pasó alguna vez: tomamos una fotografía un poco a las apuradas y cuando la vamos a ver está toda corrida y desenfocada (y más con las viejas fotos de cámara de rollo). Y aunque hay diversas técnicas para corregir un poco las imágenes en estos casos, la realidad es que no todos sabemos manejar programas de edición de imágenes medianamente avanzados. Para ese grupo está Focus Magic.


28 may 2010

Need for Speed World arrancará motores el 20 de julio

El juego será gratuito hasta alcanzar el nivel 10 de progreso. Luego habrá que adquirir packs.


Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de Need for Speed World, la revisión de su más popular arcade de velocidad en clave de MMO de carreras. De este modo a partir del 20 de julio los jugadores podrán descargarse desde world.needforspeed.com el cliente que les permitirá jugar de forma gratuita hasta alcanzar un nivel 10 de progreso.

Mafia II - Physx y particulas

Fijaos en el montón de pedazos que saltan de los coches, cómo se destroza la pequeña caseta de madera o la suavidad para representar esa cristalera acribillada a balazos.

Call of Duty: Black Ops "superará las expectativas"

"Black Ops es realmente el mejor trabajo que hemos hecho", según Treyarch.


El próximo Call of Duty desarrollado por Treyarch promete superar las exigencias y el éxito de Modern Warfare 2. Así lo cree la gente de Treyarch, que nos prometen con Black Ops "un juego “enorme que “hablará por sí solo” una vez esté en el mercado.

27 may 2010

El nuevo phising se llama Tabjacking

La seguridad en Internet es algo que debemos de tener muy presente. Actualmente ya existen demasiadas amenazas como los virus, spywares, malwares o los ataques phishing como para temer por nuestra privacidad y datos personales, aunque gracias a herramientas de seguridad, más o menos están controladas.

Los hackers, no contentos con tenernos atemorizados con estos ataques, acaban de inventar un nuevo sistema de engaño llamado Tabjacking. El Tabjacking es una nueva forma de hacer phishing, que en vez de poner una interfaz falsa en lugar de una página de confianza, lo que hace es cambiar la pagina buena por una falsa tras un rato de inactividad.


Hitler se entera del final de Lost!

Musculitos!

Donde voy triunfo! No tiene desperdicio jeje..

Natal, en octubre y por 149 dólares


Ya había declaraciones que nos hacían sospechar que Project Natal llegaría a las tiendas (a las tiendas americanas al menos) en octubre. Ahora tenemos nuevas informaciones que hablan del 26 de octubre como fecha de lanzamiento provisional y que además se atreven a ponerle un precio al cacharro: 149 dólares. Eso es lo que nos cuentan en EDGE, donde aseguran que se lo ha chivado una fuente de confianza. La misma fuente que les contó las novedades de Gears of War 3 antes de que se enterase el resto del mundo, por cierto.


Windows Vista y XP sin soporte de actualizaciones

Microsoft deja de dar soporte a algunas versiones de Vista y XP.



Microsoft deja de dar soporte a las versiones Windows Vista sin Service Pack y Windows XP con Service Pack 2. Esto significa que:

Las versiones de Windows no admitidas (las que se quedan sin soporte) no seguirán recibiendo actualizaciones de software a través de Windows Update. Entre ellas se incluyen las actualizaciones de seguridad que pueden ayudar a proteger el equipo de virus, spyware y otros programas dañinos.

Además, estas versiones de Windows también se quedan sin actualizaciones de confiabilidad, es decir, no recibirán actualizaciones de software reciente ni nuevos controladores de hardware.

¿Cómo recibir actualizaciones para estas versiones de Windows?

Desde Microsoft aconsejan actualizar Windows Vista al Service Pack 2. Aunque el soporte para esta versión de Windows acabó el 13 de abril, podemos hacerlo todavía.

En el caso de Windows XP, el soporte para las actualizaciones seguirá estando activo hasta el 13 de julio. Así que para seguir recibiendo soporte técnico y actualizaciones de seguridad, deberás de actualizar e instalar en tu Windows XP el Service Pack 3.  


Fuente: Configurar Equipos

26 may 2010

Tutorial After Effects: Crear intro para videos

En este tutorial hemos visto las siguientes tareas:

icono 1 Crear y modificar capas de texto: Hemos creado 2 capas de texto y las hemos dotado de colores y diferentes tamaños de letra.

icono 2 Precomponer capas: Hemos aprendido a precomponer capas en After Effects para aplicarles efectos conjuntamente, ya que si no, tendríamos que utilizar los efectos con cada una de las capas por separado.

icono 3 Crear animaciones: Hemos aprendido a crear animaciones en After Effects, utilizando fotogramas clave y manipulando la posición y rotación en 2D y 3D.

icono 4 Aplicar efectos: También hemos visto como podemos aplicar efectos y animarlos para dotar a nuestra intro de un carácter más dinámico y profesional. 








Fuente: Configurar Equipos

Gigabyte Aivia, la nueva familia de periféricos de Gigabyte para gamers


Gigabyte presentará en la próxima feria Computex una nueva familia de productos. Se salen del hardware para fabricar Aivia, periféricos para gamers.
Inaugurarán este nuevo conjunto de productos con dos dispositivos, un teclado y un ratón destinados a usuarios jugones, de esos que siempre buscan la máxima calidad en sus equipos. Los periféricos como tal no son algo realmente innovador, pero sí se presentan como dos productos de buena calidad que ofrecerán un montón de funcionalidades extra.


23 may 2010

El que juega con fuego.....


Man Engulfs His Backyard In Flames - Watch more Funny Videos

Nike Write The Future

Llega la primera super produccion de Nike para el Mundial de Surafrica

Teléfonos móviles con Android 2.2

Tras el lanzamiento oficial de Android 2.2 ya empezamos a frotar las manos con nuevos teléfono móviles que ofrezcan las novedades de esta nueva versión de Android. Viendo la Keynote de Google, donde han mostrado Google TV, Chrome Web Store y Android 2.2, el individuo que daba la charla contaba una historia muy interesante.

interfaz android 2 2

Al parecer, en su primer día de trabajo habló directamente con el ingeniero al cargo de Android. Este ingeniero le explicaba las posibilidades de crear un sistema operativo abierto que se pudiese utilizar en multitud de dispositivos móviles como smartphones, netbook, tablets…

19 may 2010

¿Privacidad, qué privacidad? Cuando borrar las cookies no alcanza


La privacidad es sin duda un tema que hoy está en boca de todos en Internet, especialmente después del desafortunado papel que protagoniza Facebook, que muchos tomaron como un llamado a la revolución. Sin embargo, nuestra presencia online no se detiene en las redes sociales, y el negocio detrás de saber quiénes somos y qué buscamos es muy grande, quizás mucho más de lo que podamos llegar a cubrir con nuestras manos.

Para quienes no lo sepan, cada vez que navegamos en cualquier rincón de Internet, existen ciertos datos que nos separan del resto. Si bien los mismos no nos identifican por completo, pueden clasificarnos por país o región, características de nuestra computadora, proveedor de Internet, etc. Las formas más comunes de obtener estos y más datos es a través de nuestra dirección IP y las cookies.

Gracias a estas identificaciones, las agencias de publicidad online pueden recolectar los datos necesarios para catalogar a su potencial audiencia y vender su stock de manera segmentada. Muchos de estos operan como redes entre muchos sitios, lo que les da una alcance importante, como es el caso de los tres productos de Google: AdSense, AdWords y Analytics.


Call of Duty Black Ops - Debut Trailer


Muy buena pinta ;)

18 may 2010

APM?

Una nueva recopilacion de videos del programa de zapping APM?

El tamaño si que importa



Zombie Land



El Defenson Maria Lapiedra

Gran: Turismo 5 Video Ingame Nürburgring

Está costando más que un parto múltiple de bebes alienígenas oye. Un juego que debía de haber salido hace años, que tiene un presupuesto bestial y que pese a tener que salir dentro de muy poquito (no sabemos la fecha exacta pero se dice que en verano) sigue al 90% de desarrollo. Hablo de ‘Gran Turismo 5’, una de las futuras joyas de la corona de PlayStation 3 y que poco a poco va dejándose ver.


Review Call of Duty Black Ops

Ha sido mucha informacion la que ha salido estos dias y vamos a hacer un resumen de todo esto para que los usuarios puedan disfrutar de toda la información

Teaser Trailer Analisis. Analisis exhaustivo para descubrir nuevos detalles del teaser del juego




14 may 2010

La lluvia de F1 2010



En el último diario de desarrollo, el equipo que Codemasters tiene modelando monoplazas —los de 2009 y los de 2010, pobre gente— nos habla de nubarrones dinámicos, de sus implicaciones visuales y jugables.

Aix que daño!

Passat que aparca solo!

Este Passat es capaz de aparcar derrapando y sin conductor. Utiliza una mezcla de posicionamiento GPS y sensores láser, ópticos y de inercia, cuya información es combinada con una serie de complejos algoritmos.

Tu Facebook sin cotillas

Aunque hay que tener mucho cuidado con las claves, en ocasiones tenemos tendencias a dejársela a algún amigo o conocido que puede utilizarla para hacerse el graciosillo o simplemente para ver nuestros mensajes personales. Si quieres evitar estos problemas te ofrecemos un sencillo truco que ayudará a saber si alguien ha entrado en tu cuenta de Facebook sin tu permiso. Seguro que te ahorras más de una discusión o simplemente descubres la verdad.

Awesome Parkour Skills


Awesome Parkour Skills - Watch more Funny Videos

Los mosquitos de la malaria prefieren a los cerveceros

No todo va a ser buenas noticias para aquellos que degustamos con fruición el dulce néctar de la cebada fermentada. Un estudio ha demostrado que los bebedores de cerveza tienen más probabilidades de padecer malaria.

Por supuesto, esto ha sido demostrado científicamente. El especialista Thierry Lefèvre realizó en Burkina Faso el experimento que avala la afirmación.


10 cosas que no debes decir si te pillan con otra

Una vez me dijeron que la gente aprendía más si decías que es lo que no se debe hacer en lugar de aconsejar qué es lo mejor para cada momento. Que este video os sirva si alguna vez si vuestra pareja os pilla “in fraganti”.

12 may 2010

Firefox 4 para este noviembre: ¿demasiadas novedades?


Mozilla acaba de anunciar la planificación de Firefox 4, la nueva vuelta de tuerca del navegador decente más usado en el mundo. La versión final se prevé para este mismo noviembre, con todo el verano sacando betas sin parar cada dos semanas. Tiempo muy justo para conseguir lo que se proponen: interfaz completamente nueva, más velocidad y nuevas funcionalidades que implican cambios importantes en la estructura interna.

La interfaz de usuario va a ser la protagonista de esta versión: no quieren centrarse tanto en la velocidad del motor interno como en la velocidad en la que tardan las acciones del usuario en completarse. Parece que se han dado cuenta que el problema de Firefox es la sensación de pesadez que transmite. Uno de los primeros pasos es minimizar el número de elementos de la interfaz, dejando más sitio al contenido web, y siguiendo el razonamiento de que interfaces más simples parecen más rápidas.


Al estilo superman


Motorcycle-Powered Carousel Fail - Watch more Funny Videos

10 may 2010

Ibrahimovich y Salvame

Vente a mi casa y veras....

Viaja en el tiempo



Curiosa pagina donde puedes saber como seras dentro de 20 años

Pincha AQUI

¿Soy adicto a Internet?

Una breve encuesta para conocerte mejor.

Según unos estudios realizados por el gobierno de Corea del Sur, cerca de 2 millones de personas del país son adictas a Internet. 3 de cada 10 adultos y el 26% de adolescentes están enganchados a los juegos en red, Facebook, YouTube u otras áreas.


Al igual que en otras adicciones como el alcohol, las drogas o el juego, los adictos a Internet no son conscientes de su grado de adicción a un mundo virtual que permite ser a cada uno, la persona que quiere y no puede ser (en la mayoría de los casos).


7 may 2010

Bad Company 2 - Awesome Explosion



By Jana

Porteros de discoteca

Este chico ha convocado a los porteros de discoteca para el proximo dia 15 de mayo, necesita vuestra ayuda!

Un virus se propaga en Yahoo Messenger (Aviso)


Symantec ha descubierto el virus y ha enviado alertas a Yahoo y a desarrolladores para alertar y parar a este gusano. Al parecer, el virus se camufla en un enlace de foto, que aparece junto a una cara sonriente para que se ejecuten.

Una vez ejecutado, el virus se introduce en registro del PC en %windir% infocard.exe \. Éste se suma a la lista del Firewall de Windows y modifica las claves de Registro, deteniendo las actualizaciones de seguridad de Windows. 


6 may 2010

APM? - Los mejores 10 golpes de la tele

Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud


Ahora mismo seguro que no entendéis por qué le he pedido prestada a Yube la fotografía de uno de sus posts… pero todo tiene su explicación.

Según unos estudios realizados por la Universidad de Valencia (España) estar en compañía de una bella mujer provoca en los hombres una subida en los índices de cortisol, la hormona del estrés por decirlo de alguna manera.


Concepto de cerradura anti-borracheras


Llegas a casa con un enorme pedal después de estar bebiendo toda la noche y a la hora de meter la llave en la puerta, no hay manera de meterla.

Pareces más un tío enviando un mensaje en morse (por los golpes a la puerta) que alguien que quiera entrar en casa. Aunque no tienes porqué ir borracho. Si no hay luz también suele pasar.


Gana dinero en YouTube alquilando videos

YouTube está evolucionando a niveles un tanto desconcertantes. Si tuviésemos que destacar la propiedad o base del éxito de YouTube, creo que todos coincidimos en que ésta, es sin duda, la gratuidad de sus contenidos.


Desde siempre, YouTube ha sido un lugar en el que poder ver videos online gratis. En su red hay millones de contenidos que no sirven para nada, pero también hay cantidad de videos que están muy bien hechos y que si aportan una calidad digna de seguir.

Bajo estas premisas, el portal de videos ha lanzado los Alquileres de YouTube. Un servicio pensado y orientado a usuarios que quieran ganar dinero en YouTube alquilando videos. Es decir, tú haces un video y eliges el precio del alquiler y durante cuánto tiempo puede ver esa persona el video.

Obras maestras dibujadas con un bolígrafo

Esto si que es un arte



Un ojo a boli



Dragon dibujado a Boli



Bruce Springsteen

Remate de cabeza y gol!


Delivery Man Slams Head Into Van - Watch more Funny Videos

Nuevo tráiler de Medal of Honor: “Leave a Message”


Estamos ante uno de los teaser tráilers de esos que te hacen mover algo en tu interior, de esos que recuerdas y que te gustaría que más gente observe, si, lo sé, es el clásico “Ranger”, el clásico soldadito americano, pero vamos, que no de eso se tratan estos títulos, así que, ya sabemos a lo que vamos, ¿verdad?.

“Leave a Message” es el segundo tráiler de Medal of Honor, el cúal se ha anunciado por parte de EA para salir en el mes de octubre de este mismo año 2010, este competirá directamente con lo “nuevo” de Call of Duty, llamado “Black Ops” y contra Ghost Recon: Future Soldier, desarrollados por Treyarch y Ubisoft respectivamente; esta promete ser una guerra entre desarrolladoras de títulos FPS, por supuesto nos toca decidir a nosotros el título al que le vamos a invertir nuestros ahorros.


Facebook deshabilita el chat por un bug que permitía ver las conversaciones de cualquier amigo

Como os lo cuento. Resulta que hasta hace unos momentos cualquier usuario de Facebook podía, tras unos simples clics, ver en vivo y en directo las conversaciones del chat interno de la red social de cualquiera de sus amigos.

Por el momento los de Facebook han optado por deshabilitar el chat a nivel general y no han dicho nada más. Lo más “cachondo” del asunto es que esto se podía hacer gracias a un error en una de las características relacionadas con la configuración de privacidad de las cuentas. Vamos, que paradójicamente un exploit en una característica de privacidad justamente era la que permitía saltarse la de otros usuarios.


5 may 2010

Google Chrome 5, el más rápido

Google acaba de lanzar la nueva beta de su navegador Chrome 5, una versión que según Mads Ager, ingeniero del proyecto, es la más rápida hasta ahora.

Chrome 5 es un 35% más rápido que la versión anterior y un 305% más veloz que el primer Chrome que se lanzó. Las pruebas de medición V8 y SunSpider han dado como resultado una mejoría en velocidad y latencia de un 30% y un 35% respectivamente, con respecto a la Chrome 4, y eso que ya era rápido.

Internet Explorer por debajo del 60% de cuota de mercado

Poco a poco el navegador Internet Explorer de Microsoft va perdiendo terreno frente a sus competidores. De manera lenta pero inexorable Explorer viene perdiendo cuota desde el pasado mes de junio de 2009, cuando contaba con un 68,32%. Según desvela NetApplications actualmente se sitúa en el 59,9% frente al 24,5% de Firefox de Mozilla, el segundo más utilizado. Pero el que más crecimiento ha experimentado es Chrome de Google que ya posee el 6,7%, un cambio notable si se compara con el 1,7% del año pasado. Microsoft tiene planeado lanzar Internet Explorer 9 en breve, pero es difícil que le devuelva a los tiempos de 2003 en el que dominaba con un 95% de cuota.

Fuente: HardGame2

La fianza de la furgoneta

Nueva broma de Isidro Montalvo en Cadena dial. No tienen desperdicio

Parkour

Aqui un experto en parkour


Parkour Roof Fail - Watch more Funny Videos

Tetris toroidal en HTML5


Cuando parece que el Tetris no se puede exprimir más, aparece alguien y le da una nueva vuelta de tuerca al mítico juego de Alexei Patjinov. Es el caso de este original Tetris que se juega sobre un toro (la figura geométrica, no el animal con cuernos).


1 may 2010

Primer trailer: Call of duty Black Ops

Activision lanza el primer trailer del nuevo Call of Duty desarrollado por Treyarch

Parece ser que finalmente estará ambientado en la guerra de Vietnam  aunque también podría incluir misiones en la Guerra del Golfo o la Guerra Fría.

Lo mas visto la ultima semana