23 mar 2010

Haciendo gimnasia


Fitness Drill Faceplant - Watch more Funny Videos

Un virus para robar contraseñas de Facebook

Cuidado con los mensajes que recibís de Facebook, ya que se ha detectado un virus que está llegando a miles de usuarios de la popular red social, supuestamente procedente del sitio, solicitando el reingreso de la contraseña.

Se trata de una nueva estrategia de Phishing que pretende robar la contraseña de Facebook solicitando al usuario sus datos de acceso a través de un correo electrónico. McAfee advirtió de esta práctica hace aproximadamente 48 horas y de momento alertó en su web.


16 mar 2010

Fail en la oficina

Conoce los detalles de los nuevos mapas de Modern Warfare 2


Bailout, Storm y Salvage, el primero de ellos es un complejo de apartamentos invadido, el segundo de ellos se desarrolla en un parque industrial bajo una lluvia intensa y por último un deposito de chatarra abandonado.


Del primer CoD 4: Modern Warfare, llegan: Crash un mapa urbano con un helicóptero derribado y Overgrown un mapa completamente abierto, ¿quienes harán de las suyas en este mapa?.


El coste de Stimulus Package será de 1200 MP y llegará a Xbox Live a partir del día 30 de marzo, posteriormente hará lo mismo en PC y PlayStation 3 al parecer un mes más tarde aunque aún se sabe cual será el precio de este.

Fuente: Ecetia

GDC 2010: Brink y Medal of Honor

Brink: de los creadores de Enemy Territory: Quake Wars



Medal of Honor, de EA, con esta entrega espera ponerse a la altura de Modern Warfare

Previsualización más grande W7

Una de las funciones más celebradas de la nueva barra de tareas de Windows 7 es la previsualización de ventanas al pasar el cursor del ratón sobre el icono de la barra de tareas. El problema es que el tamaño máximo de esa previsualización es fijo, por lo que en pantallas grandes y con alta resolución no estamos aprovechando el espacio. Con un sencillo truco podemos aumentar su tamaño y tener una mejor idea de lo que contiene la ventana que estamos visualizando.

La previsualización de ventanas de Windows 7 en la barra de tareas es una de las funciones más celebradas del nuevo sistema operativo. Eso permite conocer qué está ocurriendo en cada una de las ventanas sin necesidad de abrirlas. El problema es que, en ocasiones, la previsualización que se muestra es demasiado pequeña cuando tenemos pocas ventanas abiertas de una aplicación concreta y en pantallas grandes y de buena resolución eso puede ser un inconveniente.



Broma el ultimo dia de curro

Facebook advierte: no puedes saber quién visitó tu perfil


Es muy común buscar la personalización hasta el extremo de los servicios que utilizamos y descubrir características que aún no poseen nuestros amigos. Pero Facebook está advirtiendo que no es posible saber quién miró tu perfil, pese a que numerosas aplicaciones lo pregonan a los cuatro vientos.

Las mismas se promocionan a través de grupos o páginas, que suelen pedir que recomiendes a todos tus amigos que se unan. Algunas proporcionan directamente el enlace a la aplicación, mientras que otras aseguran que te enviarán un mensaje con la información, algo que a veces ni siquiera ocurre. O peor aún, lo que recibes es spam.

El problema de utilizar estas herramientas falsas es que, por el diseño de la privacidad del site, el creador obtiene acceso a diversos datos de tu cuenta, pudiendo darles un uso legítimo o no. Por ello, la red social pide que las denuncies, ya que significa una violación de las condiciones de uso.

Si fuiste víctima de alguno de estos engaños, es posible revocar la autorización desde la configuración del sitio.

Fuente: Bitelia

Skating

El premio al tonto del dia


Not Going To End Well - Watch more Funny Videos

'Gears of War 3' podría llegar en abril de 2011


El mismo día en que Epic anuncia que no tiene previsto publicar ningún juego en lo que queda de año, la revista Edge lanza a través de su página web una serie de interesantes rumores sobre ‘Gears of War 3’, sin duda alguna la continuación más esperada de cuantas tiene esta compañía en la recámara ahora mismo. Aunque el juego no ha sido anunciado oficialmente por ninguno de los implicados, la publicación afirma disponer de una fuente fiable que les ha confirmado su lanzamiento para abril de 2011.


Rendimiento CPU Windows Vista vs Windows 7


Interesante articulo en la pagina de PcStats de rendimiento de Cpus, entre Windows Vista y Windows 7

Mas info aqui

Gafas 3D universales de la mano de Xpan, ¿por qué no desde el principio?


Aunque ya hablaremos largo y tendido de las tres dimensiones próximamente, uno de los problemas derivados de la guerra que se ha iniciado es la incompatibilidad de los sistemas entre muchas marcas. Los emisores y gafas que ofrecen las marcas junto con sus televisores no tienen por qué ser compatibles con los televisores de la competencia, y en ese caso ya sabemos todos quién es el gran perjudicado: el consumidor.
La marca Xpan, que seguro conocéis porque tienen seguramente las gafas 3D más famosas o más reconocidas por los consumidores, lanzará en junio, justo cuando llegue el gran desembarco de televisores, un nuevo modelo llamado Xpan X103 que promete ser compatible con todos los sistemas 3D activos de las principales marcas, tales como Panasonic, LG, Samsung, Sony así como la solución de Nvidia.

10 mar 2010

Chica que se transforma en Michael Jackson

Mate a lo NBA


Little Dude Gets Crushed By Hoop - Watch more Funny Videos

TuneUp Utilities 2010, nueva edición de este paquete de software para mejorar el rendimiento


La nueva versión de TuneUp Utilites 2010 ya está en la calle. El software de optimización del rendimiento del sistema operativo Windows ha salido a relucir en este 2010 con varias mejoras destacables. Por un lado, tenemos la opción TuneUp Modo Turbo y por el otro TuneUp Optimización en tiempo real, para ser aplicadas en cualquier ordenador que disponga de Windows XP, Vista o Windows 7 instalados. Las mejoras cuanto a la velocidad a la hora de trabajar o dedicarnos al ocio se notarán en seguida, dado que con TuneUp Utilities 2010 el ordenador gana muchísimo en rendimiento. Ese es el cometido.


'God of War III'. ¿Quieres saber cuantos millones ha costado?


Existen juegos, mini juegos, grandes juegos, juegazos y triples A. Cada uno tiene un coste de desarrollo y aunque lo ideal sería conseguir desarrollar un juego barato y que multiplicara su coste por siete cuando se trata de vender, son muy pocos los que lo consiguen.


Apagón analógico: ¿Tienes tu TDT?

Hoy comienza la primera fase del apagón analógico, es decir, el fin de las emisiones analógicas para televisión. Aunque ya llevamos varios meses recibiendo la televisión por TDT, aún existen cientos de miles de personas que no han adaptado su infraestructura a la nueva era, algo que se soluciona adquiriendo un receptor TDT o una televisión con TDT incluido



9 mar 2010

Uf que mareo!

'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas', primer tráiler ingame


No han sido precisamente pocos los detalles revelados hasta el momento de ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, la última apuesta de Ubisoft para renovar una de sus franquicias más famosas y de paso intentar arañar algunas ventas y otro tanto de promoción de cara al estreno de la película basada en la saga que llegará en verano.


Cambia el tamaño de las miniaturas de Windows 7 fácilmente


Las miniaturas de la barra de tareas de Windows 7 son una de las funciones que más se llegan a apreciar del sistema, pues nos permiten tener un panorama rápido de las ventanas que tenemos abiertas.
Para personalizar el comportamiento de estas miniaturas podemos realizar una pequeña modificación al registro o, más fácil aún, utilizar Taskbar Thumbnail Tweaker. Esta aplicación gratuita nos permite ajustar fácilmente el tamaño de las miniaturas, y elegir el tiempo de demora que debe transcurrir hasta que aparezca.

Además, desde ella podemos elegir habilitar o deshabilitar las miniaturas (y que quede solo texto), o incluso desactivar la función por completo.

Fuente: Bitelia

6 mar 2010

El tonto del dia!!

Subido en una cinta con una bici, normal....


Dude Fails Riding Bike On Treadmill - Watch more Funny Videos

Nuevo tráiler de 'Gran Turismo 5' centrado en la NASCAR


Me gusta mucho el automovilismo, pero nunca he conseguido ver una carrera completa de NASCAR, y eso que lo he intentado varias veces. A pesar de ello, he disfrutado con algunos títulos centrados en esta competición que se han lanzado en PC, y estoy seguro de que su inclusión en ‘Gran Turismo 5’ será sinónimo de diversión.

El nuevo tráiler publicado por Sony viene a demostrar eso mismo, pues está centrado exclusivamente en esta competición que tantas pasiones despierta al otro lado del Atlántico. En el vídeo, además de la correspondiente sesión de escenas de juego, podemos ver al enfermizamente perfeccionista Kazunori Yamauchi y su equipo documentándose de primera mano en las carreras para trasladar la experiencia de la forma más realista posible al juego.


Mafia 2 - Trailer doblado al castellano

Disponible subtitulación automática en YouTube

Aunque es una novedad dirigida en especial a los discapacitados, esta noticia vendrá bien a más de uno. Según Google en 2015 habrá más 700 millones de personas con discapacidad auditiva, y han decidido ofrecerlas ayuda a través de YouTube con este sistema de detección automática de idioma del vídeo para generar el subtítulo.


iPad de Apple, fecha de lanzamiento oficial el 3 de abril

Tras especularse esta misma semana que se retrasaría, el iPad de Apple podrá comprarse definitivamente a partir del 3 de abril. Esa es la fecha de llegada de este tablet al mercado, aunque tienda online admitirá reservas a partir del 12 de marzo en EEUU para el modelo tanto solo WiFi como 3G+Wifi.
En España, entre otros países de Europa, el lanzamiento se producirá a finales del mismo mes de abril, y se hará con todos los modelos también, por lo que es de esperar que en breve se produzca algún anuncio gordo de operadoras que ya estarán en negociaciones para sacar el iPad de Apple asociado a algún plan de datos, seguramente sin límite de tráfico ni velocidad.

5 mar 2010

Fallo grave con los drivers NVIDIA GeForce 196.75

Parece que el lanzamiento de los nuevos controladores GeForce Drivers 196.75 WHQL con importantes novedades en muchos aspectos ha quedado empañado por un pequeño pero grave error en el proceso de control de calidad de los mismos.


Cachorrillo mirandose al espejo


Cachorro vs espejo

Las nuevas gráficas NVidia 400 Series empiezan a dejarse ver de forma oficial



Aunque el fabricante no lo haya confirmado de forma totalmente oficial y definitiva, creo que no hay ninguna duda de que NVidia tiene previsto lanzar una nueva gama de gráficas en las próximas semanas, y que además su nombre será NVidia GeForce 400 Series. Ya conocemos las GPUs que montarán, las denominadas Fermi.


Sony prepara la guerra contra Apple: por fin parece que habrá PSP Phone


Y en 2010, la leyenda del PSP Phone volvió con más fuerza que nunca. Lo ha dicho el WSJ y parece qe va muy en serio esta vez.

El tantas veces rumoreado teléfono PSP de Sony podría llegar este mismo año, acompañado por cierto de un equipo destinado a competir directamente con el iPad de Apple. Los motivos los entendemos todos: el iPhone le come mercado a las consolas portátiles de forma alarmante y el mercado del libro electrónico y el consumo de ocio en casa tiene al iPad, también de Apple, entre sus equipos favoritos para el futuro más cercano.


SOCOM 4 es el anuncio sorpresa de Sony para PS3

Se ambientará en el sudeste asiático, contará con un modo campaña de 14 misiones y multijugador para 32 jugadores. Se lanzará este otoño.

SOCOM 4 está siendo desarrollado por sus creadores originales, Zipper Interactive, los mismos que recientemente lanzaron el shooter masivo MAG.

El título estará ambientado en el sudeste asiático “donde un ejército revolucionario se ha hecho con el control de un país que limita con uno de los canales más importantes del mundo, amenazando con perturbar la economía mundial”.


El DRM de Ubisoft puede haber sido crackeado en 24 horas


Volvemos a sacar un tema recurrente en los últimos días como es el sistema DRM ideado por Ubisoft con el objetivo de minimizar los daños producidos por la piratería, ese que requiere conexión a Internet de forma ininterrumpida para poder jugar. Uno de los títulos que hacen uso de este sistema es ‘Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic’, que salió a la venta hace un par de días en algunos países (en España será lanzado el próximo día 11 de marzo), y todo parece apuntar a que ya ha sido crackeado.


Pasando a traves de la ventana


Failed Jump Through Window - Watch more Funny Videos

4 mar 2010

Activision: "Infinity Ward sigue siendo fundamental para el futuro de Call of Duty"

El próximo año podría contar con doble estreno de la serie Call of Duty.


Aunque el divorcio entre Infinity Ward y Activision parecía definitivo desligando al equipo de futuras iteraciones en la saga Call of Duty, una nota interna del CEO de Activision, Mike Griffith, parece augurar que Infinity Ward podría seguir desarrollando nuevas entregas del juego bélico.


Skinput, pantalla táctil en el brazo

Microsoft sigue empleando recursos y personal a I+D para crear conceptos que, aunque no verán la luz en varios años, demuestran el compromiso de la compañía con el avance tecnológico. 


En el columpio


Sliding Faceplant Off Swing - Watch more Funny Videos

Nuevo chipset AMD 890GX que añade USB 3.0 y SATA 6 Gbps a los micros AMD

Quizá una de las principales novedades de esta semana en lo relativo al hardware de un ordenador la encontramos en el nuevo chipset AMD 890GX, que tras mucho tiempo esperando llega para sustituir a los veteranos 700 Series. Y es que ya era hora.


Usuarios de Windows XP e Internet Explorer, no pulséis la tecla F1



Pulsaré la tecla que me salga de las narices, que para eso pagué la licencia” estarán pensando ya los más impacientes. Por supuesto que puedes pulsar F1, pero si el que te solicita que lo hagas es una página web que estás visitando con Internet Explorer mejor no ya que habrás infectado tu ordenador con a saber qué bicho.


'Crysis 2', nuevas imágenes en alta definición. Un espectáculo a nivel visual...


Cuando en Crytek prometen hacer un juego memorable y ponen en marcha toda la maquinaria que pueden, el resultado está destinado a, como mínimo, llamar la atención del respetable. Poco a poco ‘Crysis 2’ va tomando forma y las imágenes que empiezan a filtrarse demuestran que van por el buen camino.


Stop-motion: Star Wars

La gente sigue haciendo videos espectaculares con el stop motion, hoy os dejo uno de Star Wars con Lego

3 mar 2010

Jugando con la moto de nieve

La moto tiene vida!


Double Snowmobile Fail - Watch more Funny Videos

Jugando al baloncesto!

Con tanta camara y fotos, un zas en toda la cara!


Fan Faceplants Rim on Trampoline Jump - Watch more Funny Videos

Anunciado Test Drive Unlimited 2

Atari ha confirmado en un reciente comunicado que el juego de carreras Test Drive Unlimited tendrá su correspondiente secuela. La compañía ha afirmado que la desarrolladora encargada de su creación será Eden Studios, quienes ya desarrollaron la primera entrega. También se confirmó que el juego saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



Activision e Infinity se pelean y se anuncia un nuevo 'Call of Duty' a cargo de Sledgehammer


Vaya semana de jaleo que llevamos, por un lado con el ya famoso ApocalyPS3, y por otro con la disputa mantenida entre Activision e Infinity Ward, a causa de la cual han rodado eminentes cabezas. En concreto, las de Jason West y Vince Zampella los hasta hace unos días principales responsables del estudio que ha llevado a la saga ‘Call of Duty’ a un nuevo nivel gracias al trabajo realizado con ‘Modern Warfare’.


Trailer Prince of Persia - La pelicula

Se acerca el estreno de la pelicula Prince of Persia: Las arenas del tiempo, que se estrenara el dia 28 de mayo, y acaba de salir el trailer oficial de la pelicula en español.

Correcciones al parche relacionado con las pantallas azules de la muerte en Windows

El mes pasado, Elías les contaba que la infame pantalla azul de la muerte volvió a hacer de las suyas en diversas versiones de Windows, tras la instalación del parche MS10-015 que efectuaba correcciones en el kernel. El mismo fue retirado de la circulación hasta que se investigaran las causas del fallo, y ahora están disponibles los resultados.


2 mar 2010

Sin Recoil

Aprendiendo a disparar


Girl Fails at Shooting Huge Pistol - Watch more Funny Videos

Google Chrome avanza, IE y Firefox retroceden

Según las estadísticas de NetMarketShare con respecto al uso de navegadores en el mes de febrero, Chrome sale como el ganador en cuanto a la variación de usuarios, en comparación al resto. Pero veamos bien qué significa esto.


Y la crisis de PlayStation 3 se arregló por sí sola


El día 1 de marzo de 2010 será recordado en la historia de los videojuegos como una jornada fatídica para gran parte de los poseedores de PlayStation 3, quienes han tenido el alma en vilo por el ya famoso Error 8001050F. Yo he tenido la suerte de poder ver los toros desde la barrera porque tengo el modelo Slim, pero este defecto en el calendario de la consola ha provocado el fallo generalizado de millones de unidades en todo el mundo.


Lo mas visto la ultima semana