31 ene 2010

Empezando a patinar

Chica empezando a patinar se come el asfalto :P


Wannabe Skater Chick Eats Asphalt - Watch more Funny Videos

Jewel Quest

Para los que un domingo se queden en casita y no sepan que hacer, aqui os dejo un pequeño jueguecito para entretenerse. Jewel Quest, todo un clasico

Play!

Diva cantando

Aqui os dejo un video de una chica cantando encima de una silla, que pasara?

Mejor verlo.


Singing Diva Falls Of Chair - Watch more Funny Videos

Google recompensa por exponer fallos de seguridad en Chrome y Chromium

Google anuncia un programa para detectar fallos de seguridad en Google Chrome. Esto mismo vale para Chromium, la versión de código abierto de ese navegador. La dinámica de pago es sencilla:

1. $500 dóls. por cada fallo encontrado.
2. Hasta $1,337 dóls. por cada fallo particularmente crítico, o bien, para estudios de vulnerabilidades (y cómo explotarlas) descritos con detalle y profundidad.

Un panel de expertos evaluará cada caso. No serán elegibles los fallos originados en terceras partes (en componentes para Chrome, por ejemplo). Google toma prestada esta iniciativa del exitoso Programa de Recompensas por Fallas de Seguridad iniciado por Mozilla en 2004, quienes ofrecen hasta $500 dóls. por fallo. Una vez más, Google se aprovecha apoya en la comunidad de usuarios para mejorar la calidad sus productos.

Programa para segurdiad

Chromium Para GNU/Linux

Fuente: Bitelia

30 ene 2010

Todos los contenidos multimedia de Playstation 3 desde el teléfono móvil Aino


Disfrutar de películas, fotos, música o incluso la televisión en cualquier lugar es algo cada vez más demandado por los usuarios. La propuesta de Sony Ericsson con el terminal Aino sigue esta línea pero de una forma diferente y llena de posibilidades con la que ni siquiera tenemos que llevar estos contenidos encima.

Battlefield BC2 Demo

Aqui os dejo 2 nuevos videos esta vez del Bad Company 2 Demo para Xbox 360

Xbox 360 Demo Gameplay Part I


Xbox 360 Demo Gameplay Part II


Que ganas de probarlo!

29 ene 2010

Un jugador de WoW controla 36 personajes a un mismo tiempo


Usualmente uno piensa que es un buen jugador de WoW si puede desarrollar la suficiente habilidad para poder sacar el máximo posible de su personaje en juego. Es como si ese avatar virtual pasara a ser una extensión de tu persona y actuara exactamente como tu quieres que lo haga, lo llegas a conocer a tope y sabes que puede y que no puede hacer.

Problemas con cuelgues en las ATi Radeon HD 4000 y 5000

Por si la guerra no está lo bastante encendida en esta ocasión entre ATi y NVIDIA, leemos en Tom's Hardware que algunos usuarios están teniendo problemas con algunas unidades de tarjetas gráficas de la serie HD 5000, concretamente con los modelos de las gamas HD 5700 y HD 5800 que son las que se llevan vendiendo más tiempo.


Ya estamos en twitter!



Desde hoy tambien puedes seguirnos en twitter!

Url: https://twitter.com/angeltgn
Usuario: @angeltgn

Nueva broma telefonica - Isidro Montalvo

Otra broma telefonica, de Isidro Montalvo: Mi Sargento.

Nuevo buscador para navegar de forma anonima


El metabuscador Ixquick y su marca norteamericana, Startpage han lanzado un nuevo buscador que permitira a los usuarios de forma anonima.

El buscador ofrecera una busqueda de resultados, y al acceder a alguno de ellos se accedera de forma anonima.

Puede ser una alternativa interesante de cara al futuro

Para probar el nuevo buscador: STARTPAGE WEB SEARCH

iPad, una marca registrada... por otros

El nombre elegido por Apple llevará a un conflicto de 'copyright'. Fujitsu y STMicroelectronics la tienen inscrita en distintos países.

Los planes de Apple de llamar a su nuevo ordenador iPad pueden acarrear un problema de copyright a la compañía de Steve Jobs porque el nombre está registrado desde 2003 por el fabricante Fujitsu. Pero no es el único caso, STMicroelectronics también tiene registrada en Europa esta marca.

Mirando al pasado

Existe un grupo el Flickr interesante, con una nueva tecnica interesante, tu tambien puedes participar, se trata de coger una foto vieja que tengamos en casa, volver al lugar original y intentar encajarla en el tiempo actual.

Mas info aqui

Extreme gaming - Ps3 portatil

Quien dice que la ps3 no es portatil viendo este video?

Estreno Mass Effect 2



De los creadores de Star Wars®: Los caballeros de la antigua república™, Dragon Age: Origins™, y Mass Effect™ llega esta segunda y oscura entrega de la emocionante trilogía Mass Effect.

Dirige a un equipo único de personajes asombrosos en una arriesgada misión por las regiones más peligrosas del espacio.

Mas información en la Web Oficial

BFBC2: PC Beta Mission Failed Gameplay

Despues de que ayer empezara la beta, los chicos de gametrailers nos dejan un video del gameplay de pc, disfrutarlo.

Windows 7 vende 60 millones de copias en 3 meses

Microsoft vende 60 millones de copias de Windows 7 en tres meses y alcanza 6.660 millones de dólares en beneficios.

Microsoft desvela los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal, el del lanzamiento de Windows 7, superando las expectativas de los analistas: 60 millones de copias vendidas de Windows 7 en 3 meses, lo que supone un récord de ingresos y un 60% de incremento en el beneficio neto entre octubre y diciembre de 2009.

Super piloto y sus fuegos artificiales

Ya tenemos al mejor piloto de este mes, con fuegos artificiales y todo


Lights Explode After Car Crashes Into Pole - Watch more Funny Videos

Ubisoft podría estar preparando un competidor de 'FIFA' y 'Pro Evolution Soccer'

A ver, tienes que conseguir más ventas sea como sea. Tus IP’s están funcionando bien en algunos casos y tirando a mal en otros. Analizas el mercado en busca de ideas y te das cuenta de que cada año un género monopoliza una buena parte del mercado. El fútbol, el maldito deporte Rey vende como rosquillas en medio mundo y el pastel se lo reparte sólo dos juegos a nivel de simulación. ¿Cómo no se te había ocurrido antes? Es el momento de entrar en el terreno de los juegos de fútbol y dar la campanada, Ubisoft está en marcha.

 

Google quiere mejorar el protocolo DNS

Un grupo de ingenieros de Google ha enviado a la IETF un borrador en el que proponen extender el protocolo DNS (Sistema de Nombres de Dominio), cuya función es traducir los nombres de dominio, por ejemplo: www.google.com, por una dirección IP del tipo 74.125.45.104, que es la dirección real del servidor que queremos visitar.

AMD Thuban (6 núcleos) llegará en mayo

AMD va a presentar el primer procesador de seis núcleos nativos de la compañía antes de lo esperado. Se conoce como "Thuban" y tendrán una arquitectura equivalente a los Opteron "Istanbul". Sin embargo llegarán al mercado doméstico bajo la etiqueta Phenom II X6 en mayo siendo, el modelo más potente, el de 2,8 GHz, con 6 MB de L3 y 3MB de L2.

28 ene 2010

Ferrari presenta el F10

Ferrari ha presentado hoy el monoplaza con el que Fernando Alonso intentara este año el campeonato mundial, su nombre sera el F10.



Heavy Rain: Cuando un juego se hace película

Heavy Rain cambia el concepto de juego para convertirse en película interactiva.

Lleva más de año y medio desarrollándose y ha levantado pasiones en el mundo del videojuego. Heavy Rain se postula como uno de los juegos más revolucionarios en cuanto a innovación, implicación emocional y a la convergencia entre el cine y los juegos.

La beta de Bad Company 2 para PC comienza hoy

Estará disponible a través de reservas en diferentes países, no España, y a través de un sistema todavía por definir.



Los aficionados que hayan reservado Bad Company en Estados Unidos, Reino Unido y un largo etcétera de países europeos tendrán a partir de hoy la posibilidad de disfrutar de la beta de su versión de PC, y es que hoy da comienzo esta fase. La reserva a través de Steam también cuenta.

Sin embargo para los que no lo hayan reservado o sencillamente quieran verlo antes de hacerlo existe la posibilidad, todavía por definir, de echarle un vistazo puesto que una serie de páginas web dispondrán de códigos que distribuirán.

Fuente: 3D Juegos

iPad de Apple: A Fondo

Tras haber creado uno de los mayores fenómenos tecnológicos de los últimos tiempos, el iPad se ha presentado finalmente. Un Tablet que crea un nuevo concepto y una nueva categoría dentro del mundo de los dispositivos electrónicos de ocio, además de completar la gama de productos de Apple con una mezcla de lo mejor de cada uno de ellos.



Físicamente, el iPad de Apple es muy delgado. Sólo tienes 1.32 cm de grosor y con bordes redondeados para poder sujetarlo mejor y con un tamaño de 24.28 x 17.87 cm. Gracias a su carcasa de aluminio unibody, el peso tampoco es problema, 680 gramos la versión estándar y 730 gramos para el iPad 3G.

Trailers Split/Second

Para los amantes de los juegos de coches arcade aqui os dejo un par de trailers del Split/Second, parece que sera interesante

Exclusive Downtown Walkthrough



Exclusive Downtown Gameplay

La serie de chipset Intel 6 llegará a mediados de año

Intel lanzó su familia de chipset 5 hace sólo unas semanas, pero hoy, gracias a un roadmap de la compañía filtrado, podemos ver la evolución que que el próximo chipset tendrá en la compañía. Podemos ver que el Intel X68 + ICH11 llegará en Q2, continúa utilizando la interfaz LGA1366 y es compatible con los procesadores LGA1366 actuales, así como los procesadores de seis núcleos.



Intel P65/H65/Q65 se afirma que se introducirán en Q1 de 2011, y lo mismo ocurre con los procesadores LGA1156 compatibles. De cualquier forma, los chipsets de la serie 6 soportarán bus DMI 2.0, SATA 6Gbps, y el estándar USB 3.0.

Fuente: Traficantes de Hardware

Camionero destroza un puente

Este camionero se olvida de bajar el remolque y claro luego pasan estas cosas, mejor veanlo.


Dump Truck Destroys Highway Bridge - Watch more Funny Videos

El tonto del dia!

Aqui os traigo una vez mas a el tonto del dia! Si es que lo que no puede ser no puede ser, y lo demas es imposible...


Flying Fence Kick Failure - Watch more Funny Videos

Nuevo video Heavy Rain - Gameplay

Aqui os dejo un nuevo video, del videojuego que dicen que va a cambiar la scene de las consolas.

Disfrutar de los minutitos del gameplay, que ya queda poco para que salga

Internet Explorer sigue siendo vulnerable

Pese a haber lanzado finalmente el parche para la vulnerabilidad que fue aprovechada por los ataques a grandes compañías tecnológicas, incluyendo a Google, desde China y pidiendo a sus usuarios que actualizasen Internet Explorer 6, Microsoft sigue ofreciendo un software muy vulnerable tal y como informan desde Core Technologies.

Según el consultor de seguridad Jorge Luis Álvarez Medina, trabajador de Core Technologies situada en Boston, se puede hacer uso de varias vulnerabilidades menores que de manera individual no engendran peligro alguno para el equipo, pero de manera conjunta son capaces de ofrecer acceso a los datos del equipo.

Aprovechando el uso conjunto de ellas y haciendo clicks a un par de enlaces maliciosos estamos delante de una vulnerabilidad grave que daría acceso a los atacantes a todo el contenido almacenado en el PC víctima. De momento la compañía Core trabaja junto con Microsoft para solucionar el problema, pero en palabras de la propia compañía, se teme que tras la solución a este problema en particular, salgan a la luz nuevas "combinaciones de vulnerabilidades".

Para los que se quieran cambiar aqui os dejo algunas alternativas:

Mozilla Firefox: Descargar

Google Chrome: Descargar

Opera: Descargar

27 ene 2010

Publicado el exploit de la PS3

GeoHot ha publicado los detalles y funcionamiento de su exploit para PlayStation 3, con el cual se obtiene en teoría acceso total al hardware de la consola. El hack se debe compilar y ejecutar desde el OtherOs, por lo que en principio no será soportado por el actual modelo slim (ya que Sony eliminó la capacidad de instalar Linux); y también requiere un pequeño mod hardware para introducir un pulso de 40ns en el bus de memoria.

Hay que recordar que en su estado actual carece de utilidad para el usuario final, pero tras su publicación es posible que las personas adecuadas avancen en diferentes direcciones. Según GeoHot, el exploit tiene el potencial de ejecutar Linux y homebrew sin limitaciones e incluso copias de juegos, pero no esperamos que esto ocurra a corto plazo. También ha comentado que Sony lo tiene complicado para parchearlo, pero aun así recomendamos a los interesados que tengan cuidado con las actualizaciones oficiales.

Publicación de Geohot: Aqui

Fuente: El otro lado

2010 FIFA World Cup: el juego del mundial para PS3, Xbox y PC

Anunciados los detalles de 2010 FIFA World Cup: el juego oficial del mundial de fútbol en Sudáfrica

Electronics Arts ha anunciado a través de Twitter el que será el juego oficial del Mundial de Fútbol, que tendrá lugar este mismo año. El título elegido para este juego no es muy original, pero dadas las circunstancias tampoco lo requiere: 2010 FIFA World Cup.



Primeros datos del Tablet de Apple están saliendo a la luz



Vorágine la de esta mañana con el dichoso Tablet de Apple. Ya conoces nuestra idea del equipo pero ahora empiezan a salir datos bastante fiables. No en vano llegan de la mano del Twitter de Jason Calacanis.

Lo más interesante de lo que ha desvelado de momento, pues dispone de uno en su poder, es que vendrá en diferentes tamaños, con precios de entre 600, 700 y 800 dólares dependiendo de la diagonal de pantalla y la memoria que incorpore. Y dice que es el dispositivo más asombroso que ha tenido nunca.


Otros datos muy interesantes y que estamos actualizando continuamente desde el Twitter de Jason:

■Llevará sintonizador TDT de alta definición y función de grabación de vídeo.
■Buen lector de periódicos digitales y para realizar videollamadas.
■Vendrá con WiFi, 3G y la pantalla será OLED.
■Podremos usar un teclado inalámbrico de Apple y conectarlo a una pantalla externa.



Respecto al sistema operativo, será una versión mejorada de iPhone OS pero atención, con posibilidad de tener varias aplicaciones en segundo plano. Imaginamos que será extrapolable a una mejora en el iPhone.

La autonomía, como nos esperábamos, será el punto flaco de la Tablet de Apple. Cuando naveguemos o usemos los juegos la batería nos durará solamente dos o tres horas. Mucho mejor parece el resultado en modo de visualización de libros electrónicos y revistas o periódicos.

El Tablet llevará dos cámaras, una frontal para videoconferencias y otra trasera con la que podremos hacer fotos con el equipo.

Dado que este equipo se cogerá por lo que parece con las dos manos, se incluyen controles multitáctiles a ambos lados, con lector de huellas dactilares como elemento de seguridad. Habrá posibilidad de asignar hasta 5 perfiles de acceso en cada equipo.

Los juegos serán una base fundamental de este equipo, y por lo que cuenta Calacanis, que admite que puede contar estas cosas sin problema y que son ciertas. Para los más jugones, las Tablets se podrán conectar vía WiFi para jugar en red.

La característica más extraña la obtenemos en la pantalla, que sí será finalmente OLED, y la forma de recargar el gadget de Apple, pues en la parte trasera incluye un panel solar para esa misión. Eso sí, ese tipo de recarga no parece funcionar todavía del todo fina.

Fuente: Xataka

El paquete de 'InFamous', 'Killzone 2' y 'Resistance 2' para el multijugador de 'Uncharted 2' no será gratis



Todo lo bueno se acaba, y la fiebre altruista de Sony y Naughty Dog con el multijugador de ‘Uncharted 2’ no iba a ser menos. ¿Recordáis cuando el otro día hablábamos de los skins de ‘InFamous’, ‘Killzone 2’ y ‘Resistance 2’ que podríamos utilizar en el juego? ¿Recordáis que dijimos que dicho pack sería gratuito? Pues olvidadlo.

Parece ser que mañana 28 de enero dichos skins llegarán a PSN, pero en vez de ser gratuitos como se había anunciado, costarán 4,99 euros. Dinero que probablemente decidáis invertir en alguna de las muchas ofertas de juegos descargables que Sony está incluyendo cada semana.

Una lástima porque podría haberse convertido en una buena estrategia para repuntar la afluencia de público en el modo online de ‘Uncharted 2’. Pero parece que al final trasladar esos modelados al juego costaba tropecientos millones de dólares y han decidido pedir la voluntad para poder comer durante lo que queda de mes (sí, eso último me lo he inventado). Lo dicho, si os interesa ya sabéis dónde podéis encontrarlo, sino, seguro que algo encontraréis que os interese.

Fuente: Vida Extra

26 ene 2010

Aplicacion Iphone - Face

Curiosa aplicacion han sacado para el iphone, te haces una foto y ves como envejeces con el paso del tiempo. Jejeje no apto para presumido/as.

Microsoft mostrará Project Natal y nuevos juegos para Xbox en el evento X10

Microsoft convoca a la prensa al evento X10 donde podría dar precio y fecha de Project Natal.

Microsoft, compañía criticada en el sector de los sistemas operativos y muy alabada en el mundo del videojuego, ha convocado a los mayores medios de comunicación estadounidenses a asistir al evento X10, una conferencia en la que la compañía mostrará los nuevos juegos para Xbox 360 que entrarán a formar parte del catálogo de dicha consola y toda la información final sobre el Project Natal.



Este tipo de evento lleva en activo desde 2001, aunque en 2007 se canceló por motivos desconocidos. Ahora, el evento X10 de Microsoft se celebrará el próximo 11 de Febrero en la ciudad de San Francisco (California).

Aunque no hay una lista oficial de los juegos para Xbox que mostrará Microsoft en el evento X10, suponemos que veremos títulos de la talla de Halo: Reach, Fable II, Alan Wake, Crackdown 2, etc.



Por otro lado, creo que el dedicar parte del evento a Project Natal podría suponer la revelación total del precio de este dispositivo, su fecha concreta de lanzamiento y ¿por qué no? Podríamos conocer al fin si la compañía lanzará una Xbox con Project Natal integrado como se ha hablado últimamente.

Fuente: Configurar equipos

DICE: "Estamos trabajando en el próximo gran producto de Battlefield"

La compañía sueca no esconde el desarrollo de la próxima iteración de la saga.



Cuando está a punto de llegar la segunda entrega de Battlefield: Bad Company 2 para Xbox 360, PS3 y PC, la propia compañía a cargo de su desarrollo, DICE, ha confirmado que ya se encuentran trabajando “en segundo plano” en la próxima entrega de Battlefield.

Tal como ha confirmado el productor ejecutivo de Bad Company 2 al medio Gamerzines: “En segundo plano, estamos haciendo un montón de cosas de las que no puedo hablar y que están destinadas al desarrollo del próximo gran producto de Battlefield”, en palabras de Patrick Bach.

Sin embargo esta confirmación no es nueva y la propia Electronic Arts ya afirmó hace tiempo en boca de su ex empleado John Pleasents, el desarrollo de Battlefield 3.

Battlefield: Bad Company 2 llegará el próximo 5 de marzo a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Para más detalles puedes consultar nuestras últimas impresiones jugables y entrevista que realizamos a su productor ejecutivo, Patrick Bach, en las oficinas de DICE.

Fuente: 3d Juegos

Otra broma entre novios

Parece que se esta poniendo de moda gastarse este tipo de bromas, aqui el novio se esta duchando tan tranqulito y va la novia y le tira una bandeja de nieve encima xDD

Mejor veanlo


EMBED-Girlfriend Gives Boyfriend Snow Shower - Watch more free videos

Dark Void PhysX Benchmark disponible para descarga

Capcom ha anunciado recientemente uno de los juegos estrella de la temporada, Dark Void, y para todos aquellos que quieran sentir en primera persona la utilización y el potencial de PhysX que se emplea en el juego, desde hoy se puede descargar el benchmark, que muestra a la perfección del rendimiento del juego.







Descargas:

Dark Void Physx Benchmarka
Dark Void Physx Patch

Fuente: Traficantes de Hardware

25 ene 2010

Tetris en primera persona

Para acabar el dia hoy os dejo un tetris muy original, en primera persona, no os mareeis mucho

Play!

BFBC2 - Nuevo video de Rush Mode MP

Otro video mas del esperado juego Battlefield: Bad Company 2



Le conseguira hacer la competencia a Modern Warfare 2?

El tonto del dia!

Aqui os dejo otro candidato al tonto del año, si es que hay que mirar antes de tirarse de cabeza! jajaja


Mirar antes de lanzarse de cabeza

Broma telefonica - San Bernardino - Robo en el Arzobispado

Otra de las buenas bromas de San Bernardino de Anda Ya, una pareja que ha robado un cuadro en el arzobispado, mea culpa jajaja

Firefox no reproduce videos YouTube HTML5 ¿Por qué?

Mozilla explica por qué Firefox no soportará videos HTML5.



Mozilla, creadora del navegador Firefox ha publicado unas declaraciones en las que explica su posición de negación a incorporar el soporte para videos HTML5 como los que YouTube o Vimeo están incorporando a sus servicios.

Según la compañía, la etiqueta de video HTML5 y su negativa a integrar el códec H.264 para poder reproducir videos de este tipo, viene dada a causa de el alto coste que supone pagar la licencia de uso a MPEG-LA.

Aunque existe un códec abierto (x264) que podría perfectamente comprimir los contenidos, el códec para poder visualizarlos tendría que ser H.264, por lo que se encontrarían de nuevo con la necesidad de tener que pagar por dicha licencia.

Mozilla apostó por el códec Ogg Theora como estándar abierto para los videos HTML5, pero grandes compañías como YouTube, Vimeo o DailyMotion se han decantado por utilizar el formato HTML5 en formato H.264.

¿Por qué no han usado un códec abierto para los videos HTML5?
¿Qué pasará con Firefox si no accede a utilizar el códec H.264?

Que opinan ustedes?

Fuente: Configurar equipos

Nintendo saca línea económica de juegos Wii

Nintendo se ha subido a la tendencia de títulos económicos que la competencia lleva años comercializando. Hablamos de juegos conocidos como Classics de Xbox 360 y Platinum en PlayStation.

El anuncio ha sido realizado en Japón con el nombre de "Minna no Osusume Collection" (colección de recomendaciones) y costarán algo más de 20 euros, poniéndose a la venta a partir del 25 de febrero. De momento Nintendo ha puesto más de 75 juegos en el canal Nintendo como candidatos para entrar en la colección y los propios usuarios han votado. La colección disfruta de momento de 7 títulos.



Hablamos de una novedad japonesa, pero es posible que en cuestión de meses -de cara al verano- sea traída al viejo continente. Los juegos en cuestión son:

•428 The World Doesn't Change Even So
•Muramasa: The Demon Blade
•Arc Rise Fantasia
•Family Ski: World Ski & Snowboard
•ONE PIECE Unlimited Cruise Episode One
•Tales of Symphonia: Dawn of the New World
•Dragonball Z: Budokai Tenkaichi 3

Fuente: Noticias 3D

NO al CEMENTIRI NUCLEAR/NO AL CEMENTERIO NUCLEAR



Por el riesgo, el peligro y la hipoteca a largo plazo que supone tener un deposito de miles de toneladas de residuos raciactivos que tienen actividad de miles de años, que pueden afectar hasta la salud de los cuidadanos, NO ABARCA SOLO LOS LIMITES TERRITORIALES DEL MUNICIPIO QUE LO ALBERGUE, SINO QUE AFECTARÁ A UNA AMPLIA ZONA DEL TERRITORIO Y SU ALREDEDOR

Los que esten de acuerdo con esta causa podeis dejar vuestro comentario

Perquè el risc, el perill i la hipoteca a llarg termini que suposa el dipòsit de milers de tones de residus de molt alta radioactivitat que tenen una activitat de milers d'anys, que pot afectar fins i tot a la salut dels ciutadans, NO ABARCA NOMÉS ELS LÍMITS TERRITORIALS DEL MUNICIPI QUE L'ALBERGUI, SINÓ QUE AFECTARÀ A UNA ÀMPLIA ZONA DEL TERRITORI AL SEU VOLTANT

Els que esteu d'acord amb aquesta causa podeu deixar un comentari

Grupo de facebook: Aqui

Windows 7: el mejor sistema para juegos según Steam

Steam publica un estudio que desvela a Windows 7 como mejor sistema operativo para juegos.

Llevamos años probando diferentes sistemas operativos que ofrezcan lo que pagamos, aunque al final no es así. Nos ofrecen la vida y la gloria con sistemas operativos que cuestan un riñón, pero cuando los instalamos y pedimos respuesta ante aplicaciones complejas o juegos de última generación, comienzan a aparecer los primeros fallos, errores, pantallazos, reinicios, etc.



Los usuarios de Windows hemos sufrido estas situaciones durante años, pero con Windows 7, gran parte de estos sucesos parecen haber frenado. Steam, plataforma de venta de juegos muy famosa en el mundo, acaba de publicar un estudio en el que se concluye que el 23% de los jugadores inscritos en Steam (yo entre ellos) usan Windows 7.

Según el estudio, lo que no pudo hacer Vista contra XP, Windows 7 lo ha conseguido en tan sólo unos meses de vida. Windows 7 ha crecido, según Steam, un 2.5 % en los últimos meses mientras que Windows XP cayó un 3.2%, lo que significa que usuarios que aún mantenían XP, están migrando favorablemente a Windows 7.

Dentro del estudio, también se ha confirmado que Windows 7 64 bits supera en ventas a la versión de 32 bits, algo que también es lógico si se tiene en cuenta por ejemplo, que esta última versión no reconoce más de 3 GB de memoria RAM.

¿Cuál es el mejor Windows para jugar según vuestra experiencia?

Fuente: Configurar equipos

24 ene 2010

Consiguen piratear la PS3 tras 3 años de intentos

Un hacker logra piratear la PS3 tras 3 años de intentos fallidos.



Todo el mundo sabe que la mayoría de consolas que han salido al mercado han sido pirateadas para así poder lanzar juegos descargados y evitar tener que pagar por los originales. Piratear la PS3 no ha sido posible hasta hoy, ya que el sistema de seguridad que incluye la consola de Sony es el más seguro que se había construido hasta el momento.

George Hotz, más conocido como GeoHot, ha conseguido hackear o piratear la PlayStation 3 tras 3 años intentando descubrir algún agujero de seguridad en la consola de Sony, y por lo que dice en su blog, ya lo ha conseguido.

GeoHot es un hacker muy conocido en el mundo entero porque fue el primero en hackear el iPhone de Apple, es decir, en hacer el famoso jalibreak.

Sony ha gastado mucho dinero y recursos en fabricar un buen sistema de seguridad para que nadie pudiese piratear la PS3, por lo que esta noticia no les va a hacer ninguna gracia a los directivos de la compañía.

Fuente: Configurar Equipos

23 ene 2010

Cuidado a jugar a la wii xDD

No se puede comer cosas con grasa y jugar a la wii a la vez xD

Buenafuente - Ana Morgade llama a la SGAE

Ana Morgade, la colaboradora de Buenafuente llama a la SGAE haciendose pasar por peluquera, el resto mejor verlo

YouTube ofrece vídeo por HTML5 para todos

Hasta ahora estaba simplemente como una demostración concreta de un vídeo empleando el próximo estándar HTML 5, pero ahora ya podemos experimentar la nueva etiqueta < video> en el portal multimedia de Google.

HTML5 permite dejar a un lado la tecnología Flash para reproducción y streaming de vídeos en páginas web, para distribuir directamente contenidos codificados en H.264 permitiendo, entre otros, que dispositivos sin software Flash puedan acceder a YouTube sin clientes dedicados.

Por el momento sólo se puede probar con los navegadores Chrome, Safari (4.0+) o Internet Explorer con Chrome Frame instalado, excluyendo en principio a los usuarios de Firefox, y los contenidos con anuncios que continuarán usando el reproductor Flash.

Para probarlo, podéis activar la versión beta de YouTube en HTML 5 aqui

Bastante interesante esta iniciativa que aun esta en pruebas, carga los videos muchisimo mas rapido que en flash, consume muchos menos recursos, se puede ir directamente a un minuto concreto sin esperar, etc probarlo vosotros mismos

22 ene 2010

El tonto del dia!

Aqui os dejo otro personaje, si es que no se puede ser mas tonto xDD


Fat Kid Does The Fire Dance - Watch more Funny Videos

Microsoft soluciona la famosa vulnerabilidad de IE

La compañía del navegador web Internet Explorer por fin ha sacado el parche que soluciona la vulnerabilidad que permitió que se dieran con éxito los ataques por parte de piratas cibernéticos chinos a Google.

La actualización como siempre está disponible mediante Windows Update, Microsoft Update y de los servicios de actualización de Windows. El parche sirve para las siguientes versiones de Internet Explorer: IE6, IE7, IE8, siempre que corran en los sistemas operativos Windows XP, 2000, Server 2003, Server 2008, Vista y el último, Windows 7. Como excepción deciros que el parche no sirve para el IE6 de Windows Server 2003.



Al parecer Microsoft ha declarado que dicho arreglo estaba planificado para el próximo mes de febrero, pero está claro que han tenido que adelantar la fecha por todo el revuelo causado. Recordemos que países como Francia o Alemania desaconsejaron públicamente el uso del navegador hasta la solución de la vulnerabilidad.

Fuente: Noticias 3D

Aplicación de Tuenti para iPhone e iPod Touch

Si hasta ahora podíamos conversar a través del iPhone e iPod Touch con amigos y contactos de Facebook o Twitter, ya no hay motivos para que la red social más grande de España (Tuenti) se quede fuera.



Y es que el equipo de desarrollo de Tuenti acaba de lanzar una aplicación para poder acceder a su red social desde los dispositivos de Apple. Se trata de un cliente para iPod Touch e iPhone, totalmente gratis, que permite gestionar el perfil, los contactos, subir fotografías, cambiar el estado, etc.

La idea de lanzar Tuenti para iPhone e iPod Touch no lo es todo, puesto que según los responsables de la red social, Tuenti crece día tras día, por lo que ya han comenzado a desarrollar las aplicaciones para otras plataformas como Android. Sólo en el mes de enero, el acceso a Tuenti desde el móvil ha crecido un 25% con respecto al mes anterior, por lo que este paso era necesario.

La aplicación de Tuenti para iPhone e iPod, además permite chatear con otros miembros de la red, independientemente de si éstos lo hacen desde un móvil o un PC. También, han aprovechado la interfaz multitáctil para mejorar y facilitar algunas funciones como la subida de fotografías o el etiquetado de las mismas.

Puedes descargar Tuenti para iPhone e iPod gratis en este Link

Fuente: Configurar equipos

Nuevos videos de APM?

Aqui os dejo 3 videos para pasar el rato de los chicos de APM?, no esta mal este programa jeje

El crack de la Geografia



Impacto Total



Reencarnada

Nuevo trailer de BFBC2, esta vez del sp

Nuevo trailer del esperado Battlefield Bad Company 2

El niño mas bonito(Adriansito)

Una de las posibles candidatas a la cancion del verano xDDD.


Mini Daddy (Adriansito)- El niño mas bonito

El tonto del dia

Aqui os dejo el tonto del dia de hoy, otro de los tipicos chulitos que nunca aprendera xDDDD


EMBED-Motorcycle Noob Ruins Bike on Metal Poles - Watch more free videos

La he liao parda - 1 años despues

Entrevesta a la chica de la he liao parda 1 año despues xD


Videos tu.tv

Mozilla publica Firefox 3.6

Mozilla, la comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto, acaba de lanzar Firefox® 3.6, una actualización de su popular y gratuito navegador de código abierto. La nueva versión de Firefox introduce nuevas características de última generación, además de incorporar la compatibilidad con una amplia variedad de estándares Web y acceso a más de 6.000 complementos gratuitos que permiten a los usuarios personalizar el navegador a su gusto.


· La nueva versión es un 20% más rápida que Firefox 3.5
· Se ha optimizado el tiempo de arranque y la apertura de pestañas
· Mayor rendimiento reduciendo los cierres inesperados por aplicaciones de terceros
· Implementación con las últimas especificaciones HTML5
· Soporte para vídeo y audio en formatos abiertos y en pantalla completa
· Orientación de páginas web para los dispositivos que lo permitan
· Inclusión de “Personas”, un sistema de personalización del navegador a través de temas

Firefox 3.6 es un 20% más rápido que Firefox 3.5 e incluye un intenso trabajo en la arquitectura interna del navegador que mejora el rendimiento de las tareas cotidianas, como el uso del correo electrónico, las redes sociales, etc. Además implementa nuevas funciones como “Personas”, -un sistema de personalización del navegador a través de temas-, la detección de plugins desactualizados, una versión de JavaScript más rápida, y mejoras en la gestión de favoritos y en la “Barra alucinante” que ahora muestra resultados mucho más rápidos.



Firefox 3.6 fue diseñado a través del proceso global de Mozilla basado en código abierto, soportado por una extensa comunidad de apasionados colaboradores: miles de desarrolladores con experiencia, expertos en seguridad y comunidades de localización y asistencia, así como decenas de miles de evaluadores. Mozilla cuenta con más de 350 millones de usuarios activos, conviertiendo a Firefox en el navegador más popular desarrollado por una organización sin ánimo de lucro.

Nuevas características de Firefox 3.6:

· Personas: permite transformar la apariencia de Firefox seleccionando nuevos temas . Tan fácil como hacer clic y sin reiniciar el navegador.
· Detección de plugings desactualizados: Ahora Firefox detectará los plugins que estén desactualizados para mantenerte seguro de potenciales riesgos de seguridad y vulnerabilidades.
· Mejoras de estabilidad: Firefox 3.6 reduce significativamente los cierres inesperados del navegador producidos por aplicaciones de terceros (sin sacrificar el sistema de extensiones)
· Completar formularios: Similar a la “Barra alucinante”, pero pensada para formularios. Ahora al completar un formulario en línea, Firefox te propondrá datos para cada campo, basándose en las respuestas más utilizadas en campos similares de otros formularios.
· Rendimiento: Se ha mejorado el rendimiento de JavaScript en la respuesta global del navegador tanto abriendo pestañas como reduciendo el tiempo de arranque.
· Vídeo y audio en formato abierto: Firefox 3.6 cuenta con la mejor implementación del mundo en soporte de audio y vídeo HTML 5 (Vorbis y Theora) y ahora pueden mostrarse vídeos en pantalla completa.

Nuevas características internas para desarrolladores
· Implementación con las últimas especificaciones HTML5, incluyendo la nueva API “arrastrar y soltar”.
· Tratamiento de tipografías: Además de las familias estándares OpenType y TrueType incorporadas en Firefox 3.5, ahora el navegador también soporta el nuevo “Web Open Font Format”, admitido por un gran número de proveedores comerciales de tipografías (WOFF)
· CSS Gradients (degradados mediante CSS) Firefox 3.6 admite 2 tipos de degradados CSS: lineal y radial, permitiendo mostrar transiciones suaves entre dos o más colores.
· Orientación de dispositivos: Algunos portátiles y dispositivos móviles pueden detectar la orientación del equipo. Firefox 3.6 permite a los desarrolladores web crear interesantes interacciones y juegos soportando la orientación de páginas web.

Cómo conseguir Firefox 3.6:
Mozilla Firefox 3.6 se puede descargar de forma gratuita y en más de 70 idiomas para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X en http://www.mozilla-europe.org/es/

Nota al editor: Las fotos y vídeos de la nueva versión se pueden encontrar en: http://www.mozilla-europe.org/es/press/

Para conocer más detalles en profundidad de Firefox 3.6 puede revisar la Guía para evaluadores

Para más información sobre Mozilla Firefox 3.6 y conocer como la nueva versión ofrece una experiencia online más completa, por favor visita: http://www.firefox.com

Es recomendable que los desarrolladores web revisen las notas de lanzamiento de Firefox 3.6

21 ene 2010

Problemas de seguridad en Windows 7 y versiones anteriores

Un bug de seguridad podría causar problemas a odas las versiones de Windows.

2009 parecía haber sido el año clave de Microsoft con el lanzamiento de Windows 7, pero el empezar de 2010 parece haber tirado esta actitud optimista por los suelos tras saberse que los fallos de seguridad de Internet Explorer han jugado un papel clave en el ataque chino a Google y tras descubrirse, que Windows lleva 17 años con un fallo de seguridad que aún no ha sido corregido.



Al parecer, la plataforma Windows tiene un defecto en el subsistema VDM que permite ejecutar aplicaciones de 16 bits. Todas las versiones de Windows utilizan un sistema de ‘máquina virtual DOS’ o 'VDM' que permite ejecutar código de forma remota en todas las versiones del SO de Microsoft, incluso en Windows 7.

A pesar de haber sido detectadas estas vulnerabilidades tanto en Internet Explorer como en Windows, los de Redmond no han desarrollado aún ningún parche, pero nosotros os vamos a dar un remedio para evitar que nuestros equipos estén en riesgo, hasta que a los señores de Microsoft les dé por hacer algo al respecto después de 17 años.

Lo más adecuado sería deshabilitar por completo el soporte para aplicaciones de 16 bits y para ello, deberemos de entrar en la carpeta de Directivas de Grupo, y desde allí escoger la opción que impide la ejecución de aplicaciones de 16 bits.

Fuente: Configurar Equipos

20 ene 2010

Crackovia

Aqui os dejo unos videos de uno de los mejores programas de parodia del futbol. A ver si algun dia tenemos algun programa asi a nivel nacional

Puyol atrapado en el tiempo.



Guti y Cristiano Ronaldo van a las rebajas



Guti en la rueda de prensa

Broma con raton teledirigido xDDD

Este tio le gasta una broma a su novia con un raton teleridigido jajaja


EMBED-Girlfriend Rat Prank - Watch more free videos

Instala Windows 7 en un Mac con Boot Camp 3.1

Aapple actualiza Boot Camp a la versión 3.1 y permite instalar Windows 7 de forma nativa en ordenadores Mac.



Desde hace unos meses, Apple ya anunciaba la posibilidad de instalar Windows en un Mac a través de su herramienta de virtualización, Boot Camp. Para poder realizar esta tarea es necesario tener la última versión de Boot Camp (v 3.1) y un Mac con procesador Intel, lo que dará soporte a la instalación de de las versiones de Windows 7: Home, Premium, Professional y Ultimate, tanto en 32 como en 64 bits.

Además, desde la página oficial de Apple podremos descargar Boot Camp Utility for Windows 7 Upgrade, que se encarga de desmontar el volumen de sólo lectura de la partición Mac en Windows Vista, aunque por supuesto, deberemos de actualizar antes Vista a Windows 7.

La compañía de la manzana también ha publicado para descarga los drivers específicos que garantizan la compatibilidad de las tarjetas Nvidia GeForce 7300 y 7600 (en iMac) y Nvidia GeForce 7300 GT y Quadro FX 4500 (en Mac Pro).

También podremos encontrar en el mismo sitio, los drivers específicos para los últimos iMac de 21.5 pulgadas y 27 pulgadas.

Fuente: Configurar Equipos

Microsoft insta a actualizar Internet Explorer 6 y Windows XP

Microsoft ha comentado que las versiones Internet Explorer 7 y 8 son menos propensas a permitir ataques como el sucedido contra Google y otras compañías tecnológicas. Microsoft ha afirmado que el exploit hace uso de un bug contenido en todas las versiones, sin embargo el exploit que se ha hecho público recientemente sólo funciona con IE6 trabajando sobre Windows 2000 / XP.

Windows Vista y Windows 7 integran de serie nuevas versiones del navegador, por ello Microsoft ha aprovechado la ocasión para advertir a los usuarios que actualicen o bien de sistema operativo o bien Internet Explorer 6.

Es la primera vez que Microsoft recomienda una actualización como solución o respuesta a un problema de seguridad conocido. Sin embargo la compañía de Redmond no ha afirmado que las siguientes versiones tanto de Sistema Operativo como de navegador sean seguras ante estos ataques, sólo han comentado que tienen un menor riesgo, por la protección DEP de Internet Explorer, entre otros.

Fuente: Noticias 3D

18 ene 2010

Trailer de la pelicula Tekken

Aqui os dejo un trailer de la pelicula Tekken, una pelicula que llegara al mercado comercial en Abril pero sin pasar por las salas de cine

15 ene 2010

Si si si, que vayan a eurovison 2010! Jajajajaja

Ni la Carmele ni nadie, aqui tenemos a los que tienen que ir a darlo todo a eurovision!



Jajajaja

Gracias Roberto ;)

Battlefield Bad Company 2 Ep. 3

Aqui os dejo un nuevo video del nuevo Battlefield Bad Company 2, tiene muy buena pinta!

Recordaros a todos que la beta empieza el dia 28 de enero!


El tonto de la semana!

Eh aqui uno que se queria cambiar la nariz como la Belen Esteban xDDD

La SGAE financia a empresas privadas con los derechos de autor

Trabajadores de la SGAE denuncian al Gobierno del despilfarro de dinero de la SGAE y de actividades de dudosa legalidad.

Según una carta enviada a la Ministra de Cultura (Ángeles González-Sinde) por parte de los trabajadores de la SGAE, esta entidad estaría despilfarrando e inyectando mucho dinero para sostener a empresas privadas con ánimo de lucro, utilizando los ingresos que recibe la entidad por cobro de Derechos de Autor.

El Comité de Empresa de la SGAE ha denunciado y pedido al Gobierno que intervengan con auditorías externas e independientes, para controlar el despilfarro que la directiva de la SGAE está cometiendo en megaproyectos relacionados con el ladrillo y la financiación de empresas privadas con problemas económicos.

El cobro de todo tipo de impuestos por utilizar contenidos con derecho de autor, el Canon Digital y la futura Ley Antipiratería con son la única polémica a la que se enfrenta la SGAE, pues un nuevo frente se abre en esta entidad, al ser denunciada de una nefasta gestión, que se contradice con los argumentos de la directiva, al intentar reducir la plantilla de la entidad entre un 20 y un 25%.

Los trabajadores denuncian que la SGAE está comprando inmuebles en el extranjero, rehabilitando edificios en España e inyectando dinero a empresas privadas con gerentes amigos de los responsables de la entidad. Al mismo tiempo que ven como se realizan estas actividades de dudosa legalidad, éstos se encuentran en batallas legales con la entidad al ser informados de que tendrán que ir al paro porque no hay recursos económicos para mantenerlos.

¿Tiene gracia no? Nos cobran un canon digital para supuestamente ayudar a los autores que no ganan dinero con la piratería y el dinero que recaudan se lo gastan en pisos e inversiones privadas.

Fuente: Configurar Equipos

Modo Dios en Windows 7

Desde hace varios días corre por Internet el truco para acceder al GodMode de Windows 7, se trata de un truco no oficial o por lo menos desde Microsoft no ha salido documentación oficial explicando su funcionamiento ni para qué está destinado. Evidentemente el truco no lo habrá inventado alguien al azar, así que será alguna filtración, pero desde Microsoft no se han pronunciado ni dicho modo está documentado. Por lo menos en la fecha de publicación de dicha noticia, publicada la semana pasada.

El Modo Dios para Windows 7 no deja de ser un gran panel de control que permite tocar infinidad de parámetros que no estaban accesibles o por lo menos no de una forma tan sencilla y reunida en un único lugar.

Para poder acceder al Modo Dios, en cualquier Windows 7, hay que crear una carpeta en el escritorio de Windows y renombrarla con el siguiente nombre: "un_nombre_cualquiera.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}". Podéis ver las primeras impresiones que fechan de principios de la semana pasada, que es cuándo se descubrió, en nuestro hilo del foro.

En general sólo resulta útil para aquellos que les gusta tocar y ajustar todos los parámetros y tenerlos juntos y de fácil acceso ya que pinchando en esta carpeta creada en el escritorio entraremos en dicho panel de control bautizado como GodMode.

Fuente: Noticias 3D

14 ene 2010

Precio ATI Radeon HD 5670 y características

ATI desvela el precio y características de su nueva Radeon HD 5670: Potente y económica.

Se anuncia de la llegada de nuevas tarjetas gráficas de la serie 5000 de ATI. En concreto, estas tarjetas pertenecen a la gama media, pero no os dejéis engañar porque son potentes, compactas y económicas.



La primera de las nuevas gráficas de ATI anunciada es la Radeon HD 5670, un módulo que según la compañía ofrece un mayor rendimiento que incluso la 9800 GT. Cuenta con 400 procesadores stream y 40 unidades de textura. Dentro de las especificaciones técnicas encontramos una frecuencia de reloj de 775-800 MHz para el núcleo y de 1.000 a 1.2000 MHz la memoria.

La nueva ATI Radeon HD 5670 llega con una interfaz de memoria de 128 bits y dos modelos disponibles: Radeon HD 5670 512 MB GDDR5 y Radeon HD 5670 1 GB GDDR5, unas especificaciones que según los test previos y pruebas benchmark, supera el rendimiento de una Nvidia 240 y el de una 9800 GT en determinadas situaciones.

El precio de la ATI Radeon HD 5670 ronda los 79 dólares, un coste que si las premisas son ciertas, estaría situado en una buena relación con el rendimiento ofrecido, pues además soporta DirectX 11.

Sin duda una buena alternativa

Fuente: Configurar Equipos

Uooo un mago del balon xD

Algunos cuando se aburren practican cosas de estas con balones de futbol jejeje


Amazing Soccer Ball Juggling Skills - Watch more Funny Videos

Assassin’s Creed tendrá nueva entrega este mismo año. Contará con multijugador

"No es una expansión de Assassin’s Creed II, y la nueva modalidad on-line será para un producto completamente nuevo"



De todas las noticias que han surgido a raíz de los análisis de Ubisoft sobre su año fiscal y de sus previsiones para el siguiente, con toda probabilidad la más importantes es la de que Assassin’s Creed tendrá nueva entrega durante el presente 2010 o en los primeros compases del 2011.

Los detalles sobre ésta de momento son desconocidos, pero la compañía gala ha dejado claro al medio americano IGN que se trata de un videojuego independiente protagonizado de nuevo por Ezio que continuará donde lo dejó Assassin's Creed 2, es decir que no será un DLC, y que además incluirá multijugador on-line, aunque no se han descrito las características.

“El nuevo episodio de Assassin’s Creed llegará en el período fiscal 2010-2011, y será el primero de las series en incluir una modalidad multijugador on-line”, declaran desde la compañía gala en comunicado oficial.

Fuente: 3D Juegos

Nuevos videos de APM?

Os dejo un par de videos mas del programa APM?, muy bueno

La pija



Gramatica

Lo mas visto la ultima semana